Estas son las aplicaciones gratis para hoy 1 de septiembre

Estas son las aplicaciones gratis para hoy 1 de septiembre

Hoy hemos preparado este variado.

Compartir

Ya acabamos de comenzar un nuevo mes, pero no por ello vamos a dejar de traeros las mejores aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado. Hemos preparado un combo variado que seguro que va a ser de tu agrado, así que prepárate para echarle un ojo y descargarlo.

Cribbage HD

La versión digital del famoso juego de las 7 y media. Permite jugar en línea o contra uno mismo. Un auténtico mata-horas que no te va a dejar indiferente en absoluto.

Spectrum – Colorear fotos en blanco y negro

Colorea tus fotos antiguas en blanco y negro y diviértete haciendo que imágenes antiguas recuperen sus colores auténticos con una tecnología de procesamiento de redes neuronales de primera categoría.

SnowHaze

Un poderoso navegador privado desarrollado para realmente proteger tu información en internet. Disfruta de internet sin comprometer tu privacidad ni seguridad. SnowHaze te ofrece muchas posibilidades para configurar cualquier otro navegador iOS y se puede adaptar completamente a tus necesidades.

Lingvo Libro de Frases

Es un glosario ilustrado para dispositivos móviles que te ayuda a hablar y comprender inglés, español, alemán, italiano, francés y ruso, por lo que se trata de la opción idónea para turistas o personas que se muevan con frecuencia al extranjero.

Document Scanner – PDF Scanner App

Con esta app puedes escanear libros, recibos, cualquier tipo de documento, notas, programas, horarios o cualquier cosa que puedas imaginar. Almacena los datos escaneados como un archivo PDF de varias páginas, carga desde cualquier dispositivo a Dropbox, Box, OneDrive o Google Drive, comparte a través de correo electrónico, imprime en un solo toque y mucho más.

iSafeNotes

Muy sencilla y agradable de usar esta aplicación. Una vez que comiences a usarla, te darás cuenta que es imprescindible. Este programa se convertirá en tu compañero constante. No hay nada superfluo en la interfaz, y tiene todo lo que necesitas, una gran alternativa a la aplicación nativa.

Esto ha sido todo. Lo mejor es que mañana volveremos a la carga con más. ¡Os esperamos!