Buaala renueva su diseño para iOS 11, ¡seguir tus series es más...

Buaala renueva su diseño para iOS 11, ¡seguir tus series es más fácil que nunca!

Compartir

¿Todavía no conoces Buaala? A día de hoy somos muchos los telespectadores que seguimos decenas de series al mismo tiempo, por lo que a veces se nos hace muy complicado llevar un seguimiento de todas ellas. Por ello te recomendamos Buaala, una aplicación ideal para planificar, descubrir y compartir contenidos audiovisuales (entre otras increíbles funciones más). Es la acompañante ideal para Netflix, Amazon Prime o HBO ya que ofrece funciones tan útiles como una guía de programación, reseñas, información en Filmaffinity, foros, noticias sobre la actualidad del cine, valoraciones de contenidos, merchandaising y un largo etcétera. ¡No volverás a olvidar por qué episodio te habías quedado!

Navegar por Buaala es más fácil e intuitivo que nunca

Probablemente, a estas alturas ya estés más que familiarizado con la aplicación, por lo que te encantará saber que próximamente recibirá un completo rediseño en su interfaz de usuario con novedades muy interesantes. Destacamos en primer lugar, que la aplicación se optimizará para iOS 11, una actualización puntual de la que no pueden presumir muchas apps. En segundo lugar, el color de fondo de Buaala cambiará de negro a blanco aportando un aire mucho más fresco y limpio, ¡seguir las novedades será más fácil que nunca! Además, con esta actualización la aplicación será mucho más abierta y accesible a todos los usuarios. Así pues, tanto si eres todo un cinéfilo empedernido como un simple aficionado, te será mucho más sencillo navegar por la app y aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece.

Buaala emplea un algoritmo muy avanzado para recomendar contenidos

Debes saber que el nuevo diseño de la interfaz de usuario de Buaala para iPhone y iPad estará disponible a partir de la segunda semana de septiembre. ¡Justo tras el lanzamiento de iOS 11! Por lo que será una ocasión ideal para aprovechar al máximo todas las funciones de la aplicación. Recuerda que uno de los puntos fuertes de Buaala es su algoritmo especial de recomendación, el cual trabaja con inteligencia colectiva para acertar siempre. Da igual que escojas ir al cine con tus amigos o ver una serie en casa con tu pareja, Buaala estudia vuestros gustos y te ofrece la recomendación perfecta. Podrás conocer qué ven tus amigos, qué les gusta, compartir tus series preferidas con tus seguidores y mucho más.

Recuerda que además, Buaala ofrece la posibilidad de encontrar información y recomendaciones sobre series, películas, documentales, shows de TV y realities. De hecho, la app te ofrece tanto críticas profesionales como recomendaciones de su comunidad y de tu círculo de amistades, por lo que es muy fácil acertar con los descubrimientos. Y una vez lo tienes claro, con un simple tap sobre la pantalla de tu dispositivo puedes acceder a sus contenidos en vídeo desde tu plataforma favorita (Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc.).

Pero aquí no acaba la cosa… Si ya alucinamos en su momento con la función de compra de merchandaising, con Buaala, muy pronto, tendrás la oportunidad de comprar las entradas de cine, ¡directamente desde tu iPhone o iPad!

Con Buaala se acabó eso de pasar horas debatiendo sobre qué película ver en el cine. Crea una comunidad de usuarios y deja que su algoritmo escoja tus planes por ti. ¡Ah! Y en un futuro próximo la aplicación te permitirá no solo comprar entradas de cine, sino también reservar mesas en restaurantes, comprar entradas de teatro, ¡y muchísimo más!

¿Aún no la has descargado? ¡Es una de las aplicaciones más completas de la App Store!