La última filtración del iPhone 8 desvela precios y almacenamiento

La última filtración del iPhone 8 desvela precios y almacenamiento

Compartir

Hace un momento, os hablábamos de los nombres que tendrían los nuevos iPhone. Al parecer, ninguno de nosotros habría logrado acertar al intentar adivinar el nombre de los nuevos dispositivos. Sin embargo, esto no es lo único que se habría filtrado sobre los teléfonos, y es que, como os dijimos, cuanto más nos acercamos a la fecha de presentación, más información aparece. Si tienen más credibilidad o menos, es algo que descubriremos el próximo 12 de septiembre.

Relacionado | iPhone 8: fecha de la keynote, cuándo podrás reservarlo y comprarlo

Por ahora, lo único que podemos hacer, es advertiros de que quizá os quedéis sin sorpresas para cuando llegue el momento. Pero como sabemos que no podéis resistiros a saber más sobre los nuevos iPhone, os traemos la última gran filtración sobre la gama de 2017-2018. En este caso, con los supuestos precios y capacidades de almacenamiento de los dispositivos, incluyendo las diferentes opciones de los iPhone 7s.

Ninguna sorpresa, eso sí, nos queda más claro que nunca que nuestra cartera sufrirá al pagar el nuevo iPhone

Vía: Weibo

La verdad es, que si tenemos en cuenta la última filtración sobre los nombres de los nuevos teléfonos, es posible que estos pierdan toda su credibilidad. Sin embargo, es importante recordar que, en algunos casos, ni siquiera se informa del nombre del dispositivo a los fabricantes, simplemente se les asigna un número más. De modo que, es posible que esta información sea cierta, lo que nos dejaría con capacidades de 32, 128 y 256 GB para el iPhone 7s y 7s Plus; y de 128 y 256 GB para el iPhone X Edition (Dejando los nombres aparte).

Te puede interesar | Este podría ser el nombre final del iPhone 8

En cuanto a los precios de los dispositivos, las conversiones dejarían al modelo más básico (iPhone 7s 32GB) en 687,88 euros, con precios de hasta 892,15 euros para 256 GB, pasando por 790,01 euros para 128 GB. El iPhone 7s Plus, dejaría los precios entre 815,55 euros para 32 GB, 917,88 euros para 128 GB y 1.019,81 euros para 256 GB. En el caso del iPhone X Edition, el precio quedaría en 1.007.05 euros para 128 GB, y en 1.108,18 euros para 256 GB. Todos estos precios serían antes de impuestos, de cualquier forma, están bastante cerca de lo que nos esperamos, asi que quizá es un buen momento para ir preparando la cartera.

Y vosotros, ¿Qué opináis de los precios que os hemos comentado?

Vía | BGR