Las 6 locas teorías ocultas en la invitación a la keynote de Apple

    ¿Eres capaz de descifrar alguna más?

    Ayer todos nuestros presagios se confirmaron y Apple hizo oficial la fecha de su largamente esperada keynote de septiembre donde veremos por primera vez el iPhone 8, así como otra serie de novedades que nos dejarán con la boca abierta. Con el envío de las invitaciones a la keynote, comienza un vertiginoso calendario de fechas que Apple siempre sigue a rajatabla.

    Pero los fans de Apple son muy avispados y en cuanto vieron llegar la invitación, la euforia se desató, dando lugar a la elucubración de locas teorías en torno a todo lo que escondía la invitación, encontrando hechos de lo más variopinto.

    Apple lo tiene claro: te vas a dejar un riñón para comprar el iPhone 8

    La verdad es que algo de razón no les falta, porque la invitación de este año parece muy abstracta y completamente llena de señales que cualquier persona con algo de tiempo y mucha imaginación puede intentar descifrar lo que Apple quiere decir en realidad. Seamos sinceros, Apple cuida mucho los detalles y no suele dejar cosas al azar.

    Las señales más locas que los fans de Apple han visto en la invitación a la keynote

    Carga inalámbrica y Realidad Aumentada

    Desde luego, el que no ve algo es porque no quiere. Este twittero sin ir más lejos asegura que las letras en gris vienen a emular la realidad aumentada (o incluso virtual, por soñar que no quede) y que la combinación cromática sugiere la carga inalámábrica. Pero ahí no acaba la cosa: es capaz de ver la forma del iPhone 8 y un nuevo color, el blanco.

    Cook 2020

    Tim Cook es una persona bastante comprometida con las causas sociales y ha dado buena muestra de ello durante sus años al frente de Apple, por ello algunos han visto en esas tonalidades azules, rojas y blancas una inminente candidatura a la presidencia de Estados Unidos y tienen fecha para ello: 2020, plantándole cara a Donald Trump, un presidente que le ha dado muchos quebraderos de cabeza.

    Se presentarán 3 iPhone

    Como asegura una twittera, si entornas los ojos lo suficiente como si de una imagen 3D se tratara, tú también podrás ver el contorno de 3 iPhone, precisamente los que se presentarán: el iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus

    Pantalla OLED confirmada

    Si miras con atención, verás más que rojo, blanco y rojo: concretamente algunos usuarios han sido capaces de detectar hasta cuatro colores que si los traduces al inglés y los ordenas, darás con la nueva tecnología de la pantalla del iPhone 8, OLED. Algo enrevesado, ¿verdad?

    Nuevos colores del iPhone 8

    Una cosa está clara, este año el iPhone 8 vendrá en nuevos colores. De momento, ya hemos visto iPhone en blanco y el rojo, pero nunca un iPhone azul, quizás sea la sorpresa de la keynote. De hecho, si miramos la manzana con detenimiento también podemos ver ese color cobre o blush gold que está en todas las quinielas.

    Modo retrato mejorado

    Esto ya es rizar el rizo. Si te fijas en la invitación, los colores están super difuminados, exactamente lo mismo que hace el modo retrato para resaltar mejor el objeto que se encuentra en primer plano. A decir verdad, sabemos con certeza que el iPhone 8 tendrá cámara dual vertical con óptica mejorada, así que es un hecho constatado. Lo que no es tanto es la relación entre el diseño y este dato, pero bueno.

    Via | Cult Of Mac