Este podría ser el nombre final del iPhone 8

Este podría ser el nombre final del iPhone 8

Compartir

Como dijimos ayer mismo, cuanto más nos acercamos al 12 de septiembre, fecha en la que se presentará el nuevo iPhone, más fácil es que aparezcan nuevas informaciones sobre los teléfonos. Nos gustaría poder poner una etiqueta de spoiler para todos aquellos que, cual episodio de Juego de Tronos, no quieren que les chafen ninguna sorpresa. Pero, tenemos la sensación de que, como nosotros, no podréis resistiros a la noticia que viene a continuación.

Relacionado | Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Y es que, uno de los grandes misterios de la nueva generación del iPhone, no ha sido ni su diseño, que se ha filtrado en repetidas ocasiones, ni el hardware, que es un secreto a voces. La gran incognita del iPhone del décimo aniversario, y de los teléfonos que le acompañarán, es su nombre. Quizá nos hayamos acostumbrado a llamarlo iPhone 8, y hayamos dado por hecho que los sucesores del iPhone 7 serán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Lo que no sabíamos, es que puede que hayamos estado equivocados todo este tiempo.

Grandes fabricantes de accesorios filtran los que podrían ser los nombres de los nuevos modelos

Una nueva filtración que han compartido desde 9To5Mac, parece indicar que, esta vez, tendremos una línea de teléfonos algo especial en lo que a nombres se refiere. Al parecer, algunos de los grandes fabricantes de fundas habrían cambiado los nombres identificadores de las fundas diseñadas para los nuevos modelos. Y, aquí viene lo interesante, los teléfonos serían nombrados como: “iPhone 8”, “iPhone 8 Plus”, y “iPhone Edition”. Sí, el nombre del iPhone 7s no está por ninguna parte.

Te puede interesar | iPhone 8: fecha de la keynote, cuándo podrás reservarlo y comprarlo

Si bien es cierto que Apple podría sorprendernos en la presentación con un nombre completamente inesperado, debemos tener en cuenta que la reputación de estos fabricantes, no es precisamente mala. Según el medio, uno de ellos incluso vendería sus productos en las Apple Store, de modo que, es completamente plausible que sea estos sean los nombres de la nueva generación. Además, ¿No os parece raro que cambien los nombres a tan solo dos semanas del evento? A mi, desde luego, me lo parece.

Y vosotros, ¿Qué nombres creéis que tendrán los nuevos teléfonos?

Fuente | 9To5Mac