Prepara tu iPhone y iPad para iOS 11

    iOS 11 ya está entre nosotros, ¡que no te pille desprevenido!

    Hoy ya podemos descargar iOS 11 con más funciones que nunca. Muchos de nosotros hemos ansiado poder instalar esta actualización, a pesar de que algunos no podremos debido a que sólo es compatible con dispositivos de 64 bits. Para los que sí podemos hacer la instalación debemos hacernos una pregunta: ¿está nuestro dispositivo preparado?

    Comprueba que tu terminal sea de 64 bits

    Esto es muy importante, puesto que si no es compatible ni siquiera vas a recibir la notificación de actualización. Para averiguar esto siempre se puede buscar información en internet, pero por lo general, dispositivos más antiguos que el iPhone 5s o el iPad Air no podrán actualizar a iOS 11.

    La excusa perfecta para que limpies tu dispositivo

    iOS 11 necesita ser descargado dentro de tu iPhone o iPad. Para no llevarte una sorpresa desagradable, haz una limpieza y asegúrate de que no tendrás problemas de espacio. Borra aplicaciones que no uses o mueve algunas fotos y vídeos a tu ordenador o a iCloud.

    Actualiza todas tus aplicaciones

    Si quieres que todas tus apps funcionen desde el minuto 1, asegúrate de tenerlas actualizadas. Seguramente los desarrolladores hayan lanzado versiones de sus apps compatibles con la nueva versión de iOS y si no las tienes actualizadas puede que se vuelvan inestables o que directamente no consigan arrancar.

    Realiza una copia de seguridad utilizando AnyTrans

    Hacer una copia de seguridad de tu dispositivo es lo más importante. ¿Qué pasaría si llegara a fallar la actualización? Ten por seguro que tu iPhone o iPad no saldría bien parados. Para asegurarte de que aun si sale algo mal seguirás teniendo tus datos y tu dispositivo iOS seguirá funcionando, instala AnyTrans.

    AnyTrans es un gestor integral y herramienta que soporta transferencias de cualquier tipo dentro de tu dispositivo. Podrás hacer intercambios de archivos de iOS a PC, de PC a PC, de iOS a iOS y de Android a iOS. También nos permite hacer copias de seguridad, en las que podremos guardar los datos que más nos interese proteger. Por supuesto, podrás almacenar dicha copia en iCloud, iTunes, o en tu PC o Mac.

    Después de hacer estos pasos, tu dispositivo iOS estará más preparado que nunca para la nueva actualización. Recuerda que antes de actualizar, deberás tener el terminal bien cargado para evitar que este se quede sin batería antes de acabar la instalación, eso se traduciría en un error que podría dañar gravemente tus datos y tu dispositivo.