Cómo hacer tu propia funda de iPhone

Cómo hacer tu propia funda de iPhone

¿No encuentras una funda que te guste? Haz la tuya propia

Seguramente tu teléfono móvil, ya sea iPhone o cualquier otro modelo, lleva funda. Las fundas son bastante habituales y protegen realmente bien nuestro terminal, pero siempre tenemos que optar por unas ya fabricadas por una empresa y algunas son realmente caras. Por suerte para nuestros lectores más inconformistas, hay una forma de crear fundas para teléfonos móviles. Eso sí, necesitarás un bolígrafo 3D, por lo que si compraste uno y no sabes qué hacer con él, esto te servirá.

Crea tu funda con un bolígrafo 3D

Para comenzar con la creación de nuestra nueva funda, necesitamos dibujar la silueta del teléfono en una superficie plana, por supuesto podemos utilizar una hoja de papel. Para aclarar: dibujar la silueta a ojo no es nada preciso, lo ideal sería colocar el teléfono en la hoja y reseguir el contorno con un lápiz o bolígrafo.

Ahora debemos coger nuestro lápiz 3D y empezar a hacer nuestro diseño encima de la silueta del teléfono, ¡la del papel, no encima del iPhone! Para hacer nuestro diseño podemos ser todo lo originales que queramos, siempre y cuando tengamos suficientes colores para usar.

Con cinta (americana, de papel, aislante…), envolvemos nuestro iPhone parcialmente para protegerlo, ya que ahora dibujaremos los contornos directamente sobre él. Podemos pasarnos un poco del borde y hacer por encima de la pantalla para que la funda se sujete bien una vez esté acabada. Ojo, mejor no pasarnos con el plástico en la pantalla, puede que después la funda no encaje.

Una vez se haya secado todo, sacamos lo que hemos hecho en el borde del iPhone y el trozo dibujado encima de la silueta del terminal. Ponemos uno encima del otro y los pegamos con el mismo bolígrafo 3D.

Una vez se haya secado todo, ¡ya está! Tu nueva funda estará lista. Quizás la primera no salga como esperabas, sin embargo, esto te abrirá un nuevo mundo, más si te gusta dibujar.

Te puede interesar | Aquí están las fundas que no querrías ponerle a tu iPhone

A partir de ahora, tu teléfono será totalmente único. Nunca más encontrarás a alguien con una funda igual o parecida a la tuya. Y si no te ha gustado el resultado, siempre puedes volver a intentarlo. La clave de todo éxito es persistir, así que sigue practicando y no te rindas nunca.

Fuente | mashable.com