¿Qué pasaría si el botón de bloqueo del iPhone Edition se convirtiera...

¿Qué pasaría si el botón de bloqueo del iPhone Edition se convirtiera en el botón Home?

Compartir

A poco más de una semana para su presentación oficial, seguimos descubriendo detalles del iPhone Edition o iPhone 8. La última revelación proviene del desarrollador Guilherme Rambo, que asegura que el terminal podría usar el botón de bloqueo para invocar a Siri en lugar del botón Home, que ya no estará presente en el próximo flagship de Apple.

La noche pasada, el informático brasileño lanzó una pregunta en su cuenta de Twitter “¿Qué pasaría si el botón de bloqueo se convirtiera en el botón Home?” . Un usuario le respondió si había sido capaz de descifrar algo nuevo y Rambo lo confirmó “He encontrado un nuevo gesto para invocar a Siri presionando el botón de bloqueo“, como podemos leer:

Te puede interesar | Adiós al botón Home: crónica de una muerte anunciada

Mientras que un gran número de usuarios de iPhone usan la función de “Hey Siri”, otros prefieren el método tradicional de accionar el botón Home con una pulsación larga, algo que tendría que verse sustituido en el iPhone Edition. Y es que el accionamiento de hardware siempre parece más fiable que una orden oral.

Sin embargo, podría ser que “Hey Siri” quedase para el uso tradicional y el accionamiento del botón de bloqueo sirviera para la nueva función de iOS 11 que permite la escritura de órdenes al asistente virtual de Apple. O simplemente, otra opción más.

Se desconoce de dónde ha obtenido Rambo este detalle, pero durante el último año se ha hecho famoso por descubrir herramientas del iPhone 8/Edition, 4K Apple TV, HomePod… con lo cual, se trata de una fuente de información bastante fiable.

Te puede interesar | Aún no ha salido el iPhone Edition y ya sé que me lo compraré

Via | 9to5Mac