Los mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad (2017)

Los mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad (2017)

¡Piénsatelo bien y... mueve ficha!

Compartir

Semanalmente te traemos juegos para iPhone y iPad de todas las categorías. Esta semana le ha tocado a los juegos de estrategia. ¡Y hay algunos muy adictivos!

Los juegos de estrategia de iOS permiten a los jugadores participar en batallas épicas por turnos, planificar sus movimientos en juegos de mesa y pensar muy bien la jugada antes de emprender cualquier acción.

Hay juegos de estrategia con multijugador online, con modo historia y con toda clase de modalidades de juego. Échales un buen vistazo porque muchos de ellos son gratis y realmente entretenidos.

Más en iPadizate | Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad

Los mejores juegos de estrategia de la App Store de iOS

Titanfall: Assault

Titanfall: Assault ha sido uno de los últimos grandes títulos en aparecer en la App Store. Se trata de un juego de estrategia y de acción en el que podrás crear tu propio equipo de robots e ir mejorando sus habilidades.

Lara Croft GO

Lara Croft GO es un juego de estrategia con unos gráficos minimalistas muy bien diseñados en el que deberás controlar todos y cada uno de los movimientos de la mítica protagonista de Tomb Raider turno por turno.

Tetris

El mítico Tetris llegó hace algún tiempo a la App Store de iOS con algunas novedades muy interesantes y la misma jugabilidad de siempre que lo hizo triunfar.

Clash of Clans

Hay muchos juegos de estrategia similares a Clash of Clans pero, sin duda, ninguno como el original. Un juego en el que podrás construir tu propia base, mejorar las defensas y atacar a tus rivales online.

Clash Royale

Clash Royale es un popular juego de estrategia para iPhone y iPad en el que los jugadores tienen la posibilidad de participar en emocionantes partidas multijugador online empleando sus cartas de personajes turno por turno.

Age of Empires

¿Qué decir del legendario Age of Empires de Microsoft? Posiblemente uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. Échale un vistazo a su adaptación a la plataforma móvil. ¡No está mal!