Descarga ya los mejores juegos de la semana para iPhone

Descarga ya los mejores juegos de la semana para iPhone

¡Llévatelos todos que no hay pérdida!

Compartir

Las aplicaciones y juegos del App Store se renuevan cada día para ofrecernos un catálogo mucho más amplio y variado.

El día de hoy te traemos los mejores cinco juegos que han aterrizado en el App Store esta semana. Algunos son de pago, otros son gratuitos, pero todos son divertidísimos, por lo que tienes el entretenimiento asegurado.

Te puede interesar | Adiós al botón Home: crónica de una muerte anunciada

Angry Birds Match

Te recomendamos | Estas son las aplicaciones gratis para hoy 1 de septiembre

Esta nueva entrega de la mítica saga Angry Birds nos permite jugar al más puro estilo Candy Crush. Tendremos que ir cambiando de posición dulces y objetos para ir eliminándolos de la pantalla y ganar puntos. El juego cuenta con más de 1000 niveles, así que tendrás entretenimiento para mucho rato.

Home Behind

¿Nunca te has preguntado cómo se sienten los refugiados al dejar atrás su hogar y su tierra natal? Pues con este juego te pondrás en sus zapatos. En Home Behind tendrás que abrirte paso hasta la seguridad de Europa, pero los peligros acechan en cada uno de los caminos, por lo que tendrás que estar preparado.

El juego es de pago, pero tanto la trama como la jugabilidad son sobresalientes.

Verticow

Este juego no tiene mucho misterio, solo tendrás que hacer volar los objetos en pantalla lo más lejos posible, ya sean botas, un ciervo o un pollo asado. Además, la estética del juego es muy victoriana, cosa que siempre es un plus para todos.

Descárgalo fácilmente haciendo click en este enlace:

Te puede interesar | Cómo tener 2 WhatsApp en un iPhone (sin Jailbreak)

The Walking Dead: March To War

El nombre de este juego ya lo explica todo por sí solo. En The Walking Dead: March To War tendrás que construir tu propia base y reforzarla hasta el nivel más alto, pero también tendrás que reclutar supervivientes para defenderla cuando llegue el momento.

The Walking Dead: March To War es un juego multijugador de estrategia, un género que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos.

Noblemen: 1896

La guerra ha llegado, estás en el año 1896 y tendrás que hacer todo lo posible para asegurar tu supervivencia y la de tus compañeros.

En este divertido juego de estrategia vas a conseguir escenarios amplios y combates intensos, todo empaquetado en un modo historia masivo.

Te recomendamos | Caza zombies al estilo Pokémon GO con el nuevo juego de The Walking Dead

Esto es todo por hoy. Esperamos que te hayas llevado al menos un juego al historial de descargas de tu iPhone, ya que todos ellos son divertidísimos. Además, puedes encontrar desde shooters hasta juegos de estrategia.

¿Has descargado alguno ya? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!