Con Movistar, compra en la App Store y paga en la factura

Con Movistar, compra en la App Store y paga en la factura

Los clientes de Movistar pueden estar de enhorabuena.

Compartir

Las compras de aplicaciones o contenidos de iTunes son una buena manera de acceder a material on-line variado, diverso y a veces indispensable tanto para trabajo como para ocio. El cauce normal para poder pagar estas descargas es una tarjeta de débito o crédito que tengamos configurada en nuestra Apple ID.

Hemos conocido recientemente que los clientes de la compañía telefónica Movistar podrán pagar estas descargas en su mensualidad, de tal manera que en la factura vendrán esos cargos y despreocupándose por tanto de tener configurada un medio de pago. Es una manera de proporcionar comodidad al cliente.

Parece ser que Apple lleva dos años tratando de llegar a acuerdos con diversas compañías telefónicas a nivel mundial para poder implementar este sistema. Hay un buen número de usuarios que todavía son resistentes y se muestran reacios a la hora de introducir una tarjeta bancaria para poder realizar los pagos. Por tanto,esta podría ser una buena solución.

Los contactos han fructificado en España con Movistar, de momento desconocemos si el resto de compañías ofertará esta posibilidad a sus clientes, aunque no es de extrañar que las demás operadoras empiecen a dar pasos en este aspecto y en un tiempo prudencial vayan a hacerlo, pensamos que podría ser una buena noticia.

Fue noticia: Movistar vuelve a subir el precio de sus tarifas.

Si eres cliente de Movistar y quieres cambiar la forma de pago el proceso es muy sencillo. Tan solo has de ir a Ajustes y pulsar sobre tu nombre, que está en la parte superior de ese menú. Posteriormente pulsa en iTunes Store y App Store (ver ID de Apple), Información de pago y seleccionas Teléfono móvil.

De esta forma será Movistar quien se encargará de meter en tu factura el importe de las compras que hayas realizado, ya sean aplicaciones, libros, películas o música. La verdad es que es una forma de tenerlo todo centralizado en un único pago, evitándonos molestias innecesarias en caso de alguna incidencia.

Te interesa: Esta es la letra pequeña del fin del roaming en la Unión Europea

Coméntanos si tienes configurado este sistema de pago y si le ves alguna ventaja, estaremos encantados de leer los comentarios. Nos vemos en el siguiente artículo.