Apple presenta sus nuevos Beats Studio 3 con chip W1 y más batería

    ¡Tienen un diseño espectacular!

    Falta poco para la presentación del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus, del iPhone 8, del Apple TV 4K y del Apple Watch Series 3. Un evento especial que se celebrará por primera vez en el Apple Park, concretamente en el Steve Jobs Theater.

    Para ir abriendo boca, Apple ha presentado unos nuevos cascos Beats Studio 3 que utilizan el chip W1 para el emparejamiento automático con iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Además, cuentan con una batería de hasta 40 horas de duración y un diseño sencillamente impresionante.

    Otra de las novedades más interesantes de los nuevos Beats Studio 3 de Apple es la mejora en su cancelación de ruido. Los cascos utilizan una tecnología con algoritmos que ajustan la intensidad de la cancelación del ruido. Aunque con este sistema activado, la duración de la batería se reduce a 22 horas.

    Los nuevos Beats Studio 3 tienen un diseño muy elegante

    Desde Apple aseguran que los componentes internos de los auriculares Beats Studio 3 han sido completamente reformados y son mucho más cómodos de llevar. Han sido diseñados para un uso diario, aunque es cierto que su estilo se asemeja mucho a los Beats Studio de la generación previa.

    La integración del chip W1 implica que los auriculares han sido diseñados para ser usados con otros dispositivos móviles de Apple, aunque funcionarán con cualquier terminal gracias a la conectividad Bluetooth.

    Más en iPadizate | Los mejores accesorios para escuchar música en iPhone, iPad y Mac

    Están disponibles en seis colores diferentes: azul, rojo, gris, negro mate, rosa porcelana y blanco.

    Puedes conseguir los nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio 3 desde la página oficial de Apple mediante el botón de compra que adjuntamos a continuación. Su precio está fijado en 349,95 €:

    Comprar | Apple

    Los Beats Studio 3 de color «gris profundo» son de edición limitada, tienen unas finas líneas de oro muy elegantes que le dan un estilo muy lujoso. Así que si estás pensando en adquirirlos no te lo pienses ni un segundo porque se venderán enseguida.

    Fuente | Apple Insider