Aparecen los primeros carteles publicitarios del iPhone 8

    Las tiendas aprovechan el lanzamiento del iPhone 8.

    Apple está a punto de presentar su nuevo iPhone 8, junto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus. Mientras tratamos de adivinar cuál será la nomenclatura de los nuevos smartphones de Apple, algunas tiendas ya aprovechan para promocionar sus ofertas del iPhone 8.

    No se trata de carteles comerciales oficiales de Apple, sino que son algunas promociones de tiendas de terceros. Una de ellas pertenece a una tienda relacionada con la tecnología (es posible ver fundas en el interior) de Estonia, y otra de ellas parece estar localizada en una tienda de smartphones en China.

    El iPhone 8 contará con un diseño completamente renovado. Tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubrirá toda la parte frontal del terminal, además se especula que Apple retirará finalmente el icónico botón Home. Otra de las novedades del smartphone está relacionada con la carga inalámbrica, y adicionalmente también se espera que Apple incorpore funciones de realidad aumentada y/o de reconocimiento facial.

    Así promocionan el iPhone 8 en el extranjero

    En el primer cartel publicitario podemos ver un fondo de color negro, el logotipo de la manzana mordida en la esquina superior izquierda, la parte frontal y la parte posterior del iPhone 8 en el centro y las palabras «décimo aniversario» en inglés. A pesar de no ser un cartel publicitario oficial de Apple, es muy similar a cómo lo haría la compañía.

    En el segundo cartel publicitario vemos como se promociona el iPhone 8 en Estonia con una imagen de un iPhone 8 con el marco frontal superior en la entrada de una tienda.

    Falta poco para el lanzamiento del iPhone 8

    Apple presentará su iPhone 8 durante un evento especial en el Steve Jobs Theater del Apple Park el día 12 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular). Se estima que no será hasta dos semanas después (en octubre) cuando llegará a comercializarse en España.

    Vía | Tu Experto Móvil