Cómo solicitar series y películas a Netflix… y que te hagan caso

Cómo solicitar series y películas a Netflix… y que te hagan caso

Compartir

El catálogo de Netflix en los diferentes países en los que opera es de lo más irregular. A consecuencia de los límites marcados por los distintos creadores de contenido a la hora de la cesión de los derechos de emisión de sus productos, provoca que dos países no puedan tener el mismo contenido en la misma plataforma. Esto, es algo que se está intentando resolver en cierta manera, con la creación de un mercado único para estos, pero hasta entonces, no nos queda otra más que esperar.

Relacionado | Estas son las series y pelis que llegan a Netflix en septiembre

O al menos, eso es lo que cree la mayoría de la gente. Y es que, existe una manera de hacerle saber a Netflix los contenidos que te gustaría que llegasen a la plataforma en el futuro próximo. De esta manera, la compañía podrá acotar con precisión lo que sus usuarios quieren en la plataforma para mantenerles satisfechos con su suscripción. Al menos, si es que pueden hacerse con los derechos de esos contenidos en concreto.

Quizá tú tengas la llave para traer el próximo gran blockbuster a Netflix

Para comenzar el proceso, deberéis entrar a la página del Centro de Ayuda de Netflix creada específicamente para ello, a la que podréis acceder haciendo click aquí. En ella, tenéis que indicar los tres títulos que os gustaría que incluyesen en su biblioteca. Por supuesto, debéis tener en cuenta que ciertos casos son sencillamente imposibles, como por ejemplo, Juego de Tronos, que es un contenido original de HBO, compañía que mantiene todos los derechos sobre él (Con ciertas excepciones).

Te puede interesar | Olvídate de Netflix, Amazon o HBO porque llega Apple TV

Una vez hayáis enviado la solicitud, solo os queda esperar. Si se da el caso de que tienen en cuenta vuestra petición, es muy probable que recibáis un correo electrónico de Netflix informándoos de la entrada de ese título en el catálogo. De cualquier modo, haceros a la idea de que existen una gran cantidad de variables a la hora de trabajar con los derechos, desde su precio, a las propias exigencias de la productora de turno, así que, no os desaniméis si veis que no se cumple vuestro deseo.

Y a vosotros, ¿Qué títulos os gustaría ver publicados en Netflix?

Vía | Andro4All