Cómo crear un WhatsApp falso para montarte películas

Cómo crear un WhatsApp falso para montarte películas

¡Deja que el drama fluya como debe ser con esta app!

Compartir

El drama es parte de la vida, y aunque a algunos les cueste admitirlo, a todos nos encanta. Es más, sin ir muy lejos, cada día consumidos contenido multimedia que nos recuerda lo emocionante que sería una existencia en la que cada poco tiempo sucedieran eventos distintito, en lugar de la monótona y aburrida vida que ya tenemos.

Por esto, si quieres montarte tus propias películas dramáticas en WhatsApp, aquí te dejamos la forma más rápida de crearte una cuenta falsa para que comiences a discutir con fantasmas creados por ti mismo. ¡A que suena divertido!

Te recomendamos | Super Mario Run está de vuelta, y viene con actualización incluida

Crea conversaciones que nunca existieron

Te puede interesar | Cómo tener 2 WhatsApp en un iPhone (sin Jailbreak)

WhatsFake es una aplicación que nos ayudará a crear chats falsos con amigos o compañeros –o personajes inventados por ti–. Después, solo tendrás que tomar una captura de pantalla, difundirla por internet y podrás ver cómo todos tus contactos creerán que es verídica.

Entre las funciones de la aplicación podemos encontrar:

-Capacidad de cambiar entre los estados “visto por última vez”, “en línea” y “escribiendo”. -Podrás crear conversaciones con la persona que se te venga en gana. -Puedes cambiar el estado “visto”, “enviado” y “recibido” de tus mensajes. -También podrás compartir audio, vídeo e imágenes con tus “contactos”.

Además, también hay muchas otras funciones que vamos a dejar que descubras por ti mismo. ¡Qué mejor que esto!

WhatsFake es mágica

Aquí hay un pequeño ejemplo de conversación que hemos creado para ti. Como ves, de no ser por el pequeño indicador que nos alerta que esta conversación ha sido creada en WhatsFake, creeríamos que es verdadera.

Y es que, aunque la aplicación es gratuita, requiere de un pago único para poder usarla de forma completa. Si te gusta el drama o la comedia y quieres hacer conversaciones divertidas para subirlas a las RRSS, esta es la app para ti.

Te recomendamos | Este es el nuevo y peligroso bug de WhatsApp para iPhone

Ya sabes lo que dicen, el poder está en hacer el bien… O algo así; pero un poco de drama no le cae mal a la vida de vez en cuando. ¡Descarga WhatsFake desde este enlace y empieza a crear desde ya conversaciones falsas!

¿Qué te parece la app? ¿Le darás una oportunidad? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!