Comparte ya GIFs tridimensionales por WhatsApp

Comparte ya GIFs tridimensionales por WhatsApp

¡Ahora los GIFs son mejores que nunca!

Compartir

Todos disfrutamos de un buen par de GIFs, todos. No hay nadie que se resista al encanto de estas maravillosas imágenes en movimiento que dotan a nuestra conversación de diversión y fluidez. A veces incluso podemos tener un chat sin ninguna palabra, solo una eterna guerra de GIFs, y es bonito y está bien.

No obstante, aunque parezca que estas imágenes ya no pueden ser mejores de lo que ya son, hay algo más: los GIFs en 3D. Sí, toda la diversión en tu propia cara.

Te recomendamos | Cómo crear y compartir GIFs en Facebook desde el iPhone y el iPad

Cuál es el secreto de estos GIFs

GIFs 3D

Te puede interesar | Cómo tener 2 WhatsApp en un iPhone (sin Jailbreak)

Seguro te estarás preguntando cómo es posible que un GIF sea representado en tercera dimensión, y la respuesta es bastante más sencilla de lo que podría parecer.

Resulta que basta con colocar barras blancas dentro del GIF para que nuestro cerebro dote de profundidad a la imagen. Otra alternativa es colocar un marco –al gusto de cada quien, en el ejemplo es de Instagram–, para que parezca que parte de la imagen está saliéndose de sus bordes. Es sin duda, una forma muy interesante de engañar a la vista.

Dónde conseguir estos GIFs

En Reddit tenemos una colección completa de GIFs como estos para que los descargues y los compartas con todos tus amigos ya sea por WhatsApp, Telegram o en donde te dé la gana. Solo haz click aquí para ver las numerosas imágenes que hay.

Si ya los GIFs eran buenos, ahora gracias a la ayuda de los mismos usuarios son mucho mejores. Solo necesitas un poco de perspectiva para ver todos los beneficios que trae a una conversación.

Te recomendamos | Tuenti borrará todas sus fotos, ya puedes correr a descargarlas

Esperamos que la colección de GIFs sea de tu agrado, y estamos casi seguros de que habrás visto más de un GIF en 3D por alguna de las redes sociales.

¿Sueles usar GIFs en las conversaciones con tus amigos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Andro4all