La décima beta de iOS 11 ya está disponible para desarrolladores

La décima beta de iOS 11 ya está disponible para desarrolladores

Compartir

La semana que viene, Apple presentará por fin sus grandes novedades del año. La gente está deseando poder conocer los últimos dispositivos que ha desarrollado la compañía, especialmente si hablamos del iPhone Edition, el que está llamado a ser el centro de atención de la conferencia del día 12. Sin embargo, no solo tendremos cambios en cuanto a la línea de hardware de la compañía, también los tendremos en el software.

Relacionado | El iPhone 8 podría costar menos que el Galaxy Note 8

Y es que, el evento será el lugar donde Apple desvelará la tan ansiada fecha de lanzamiento de las últimas versiones de software de los sistemas operativos móviles y de escritorio. Desde MacOS High Sierra, hasta WatchOS 4, pasando por tvOS 11, y, por supuesto, por iOS 11. Una nueva actualización pensada especialmente para darles a los usuarios de iPad la eficacia y la productividad que tanto deseaban para sus dispositivos.

El desarrollo de iOS 11 está yendo a toda máquina

Sobre el desarrollo de iOS 11, poco hay que contar a estas alturas. Durante el pasado WWDC 2017, pudimos conocer en profundidad las características principales de este nuevo sistema, como por ejemplo el nuevo sistema de multitarea del iPad con su renovado Dock. Sin embargo, todo indica que este novedoso software todavía tiene algunas sorpresas por enseñar, y es que en Apple no hacen más que acelerar el desarrollo del mismo para que llegue lo más pulido posible a la presentación. De hecho, esta nueva compilación solo parece solventar algunos errores.

Te puede interesar | La gente aún no se cree que el iPhone 8 será completamente diferente a lo anterior

Por ahora, con esta nueva beta 10 que ha sido distribuida entre los desarrolladores registrados en el programa de betas, no tenemos más que correcciones de errores a simple vista. Si vuestro dispositivo está registrado en el programa, ya podéis acceder a Ajustes y descargarla como una OTA. Aunque parece que tendremos que esperar al 12 de septiembre para saber que es lo que encierra esta nueva versión, así que no os despeguéis de iPadizate, donde os traeremos todas las noticias de ese gran día.

Y vosotros, ¿Ya tenéis la nueva versión de iOS?