Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Seguro que no conocías algunos servicios ocultos que Amazon Prime te ofrece

Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Normalmente cuando nos hacemos con un servicio solo contratamos lo que nos interesa, sabemos lo que queremos y lo que nos ofrecen. Rara vez nos encontramos con que un servicio contratado nos ofrece “algo más” y, cuando lo hace, suele ser algo básico o de poca utilidad. Pero en ocasiones encontramos gratas sorpresas, como en el caso de nuestra suscripción a Amazon Prime. Tenemos muchos servicios que estamos desperdiciando.

Con Amazon Prime tenemos mucho más que compras

Cuando hablamos de Amazon lo primero que nos viene a la cabeza es su enorme tienda online donde poder comprar casi de todo, pero con la suscripción a Amazon Prime disponemos de varios servicios complementarios. Son bastantes y seguro que, a parte de Amazon Prime Video — el más conocido y que más publicita Amazon — no conoces ni usas ninguno.

Amazon Prime Wardrobe

Comprar ropa por internet no es fácil, tienes que arriesgar con las tallas y luego lidiar con las devoluciones. Amazon Prime Wardrobe es un complemento de Amazon Moda. Este servicio cambia por completo las reglas a la hora de comprar la ropa. Puedes pedir entre tres y quince artículos para recibirlos en casa y probártelos como si estuvieras en el probador de la tienda, sin pagar nada.

https://youtu.be/EIQh0O3wOdM

Te recomendamos: Amazon Prime Video llegará al Apple TV

Una vez te pruebes tu ropa, puedes devolver lo que no te guste o no te valga y solo pagar por lo que te has quedado. Con un plazo de siete días para probarte la ropa y más de un millón de artículos es el servicio ideal para todo aquel que gusta de comprar ropa online. Con la ventaja de ser casi lo mismo que probártela en un probador de tienda.

Amazon Home Services

Algunos servicios como este están limitados a ciertos países. En este caso el servicio solo está disponible en Estados Unidos, para cuarenta de sus estados. Podríamos decir que es muy similar a un portal de empleo, pero especializado en el hogar. Aquí empleados y empleadores pueden ponerse en contacto para la contratación de servicios.

Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Te recomendamos: Anytime, la app de mensajería de Amazon

Fontaneros, servicios de limpieza, mecánicos, vigilantes, cuidadores... Todos tienen cabida en Amazon Home Services. Mientras realizas tus compras favoritas puedes estar contratando servicios para el hogar. Y todo con la fiabilidad y garantías que ya conocemos de Amazon.

Amazon Vehicles

Pues sí... también podremos comprar coches. La mano de Amazon abarca tanto que ya no debería sorprendernos nada. Con Amazon Vehicles podremos comprar coches desde la comodidad de nuestro sofá. Como si de un concesionario se tratase, puedes elegir el modelo, el color, los acabados y los accesorios del coche que deseas comprar.

Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Te puede interesar:Esta es la causa por la que Google Maps, Amazon y eBay abandonan el Apple Watch

Junto a todo esto, Amazon Vehicles nos ofrece un servicio complementario de “garaje virtual” llamado My Garaje. Con este servicio podemos añadir nuestro coche al garaje para así poder encontrar fácilmente piezas de repuesto para el mismo. Se acabó tener que estar buscando referencias para encontrar las piezas que necesitas. Con My Garage todo será mucho más fácil y rápido.

Amazon Mechanical Turk

Nos encontramos con un servicio similar a Amazon Home Services, pero ofreciendo y buscando trabajos de tareas individuales. Trabajos que podemos realizar desde casa para otras personas, tales como traducciones de libros o crear encuestas. Puedes elegir horarios y por supuesto se paga. Seguro que más de uno solicitará que les hagan sus trabajos escolares o redacciones.

Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Te puede interesar: ¿Cómo saber si los daños de tu iPhone serán cubiertos por la garantía o no?

Amazon Handmade

Este servicio sería similar a los mercadillos o puestos callejeros. Con Amazon Handmade cualquier artista puede vender sus obras por internet de forma más cómoda que estar en un mercadillo. Más cómoda para el artista y más cómoda para el comprador. Realmente este servicio está integrado en el principal de Amazon, por lo que desde la web habitual es posible realizar las compras.

Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Te puede interesar: Cómo crear y compartir GIFs en Facebook desde el iPhone y el iPad

Amazon Web Services

Este es un servicio que uso mucho, tengo varios servidores montados aquí. Con Amazon Web Services podremos tener servidores con diversos sistemas operativos, bases de datos o aplicaciones y servicios web, todo en la nube. Su servicio gratuito es bastante completo y para montarte alguna web o granja de servidores sencillos es totalmente válido.

Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Te puede interesar: Da igual que lleguen tarde y sean caros: los AirPods arrasan

Posiblemente haya algún otro servicio más, pero yo solo conozco esos, y de todos ellos solo uso Amazon Web Services. Ahora que ya conoces más cosas de tu suscripción de Amazon Prime… ¿A qué esperas para probarlos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!