Super Mario Run está de vuelta, y viene con actualización incluida

Super Mario Run está de vuelta, y viene con actualización incluida

Compartir

Bueno, teníamos la esperanza de que viniese con alguna que otra sorpresa, pero parece que nos tendremos que quedar con las ganas. Super Mario Run ha vuelto a la App Store tras estar desaparecida por algunas horas de la misma, y no ha quedado muy claro porque ha desaparecido en primer lugar. Nintendo aún no ha comentado el motivo por el que la aplicación dejó de estar disponible, pero parece que todo se debió a un error temporal.

Relacionado | Super Mario Run se va de la App Store sin dejar rastro

Lo interesante de todo esto, es que vuelve a la plataforma acompañada, en este caso de una actualización, la 3.0.3. No se especifican los cambios, pero parece que viene con algunas modificaciones menores. Existe la posibilidad de que entre estos cambios se encuentre el motivo por el cual la app ha desaparecido este pasado lunes, aunque, por supuesto, es muy probable que Nintendo no comparta en ningún momento el motivo de este incidente.

Ya podéis relajaros, Super Mario Run está totalmente a salvo

Por ahora, lo único que podemos hacer es alegrarnos de que haya vuelto y, por supuesto, seguir disfrutando del juego como hasta ahora. No da la impresión de que vaya a haber ningún gran cambio en el horizonte, así que no hay nada de lo que preocuparse. Aunque estoy seguro de que más de uno se habría alegrado si se hubiese optado por lanzar una versión free-to-play del videojuego, pero, por el momento, es algo que no ocurrirá.

Te puede interesar | Realidad Aumentada: La mejor innovación de Apple en años

De cualquier forma, para todos aquellos fans de Nintendo (entre los que me incluyo) que estén deseando poder probar algo nuevo de la compañía para dispositivos móviles, es posible que no tengamos que esperar demasiado. Como sabréis, Animal Crossing será el próximo lanzamiento nacido de su asociación con DeNA, y ya no queda demasiado lejos si seguimos la información que ha ido proporcionando Nintendo. Esperemos que merezca la pena.

Y vosotros, ¿Seguís jugando Super Mario Run?