Apple te recomienda instalar iOS 11 mediante una serie de consejos

Apple te recomienda instalar iOS 11 mediante una serie de consejos

iOS 11 se lanzará este mismo mes de septiembre.

Compartir

La versión más reciente del sistema operativo móvil de iPhone y de iPad, iOS 11, será lanzada de forma oficial tras la conferencia de presentación de los nuevos smartphones de Apple. Un evento tendrá lugar el día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater del Apple Park.

Tras la conferencia, los usuarios que tengan dispositivos compatibles con la nueva versión tendrán la posibilidad de descargar e instalar iOS 11 en su iPhone, iPad y iPod touch. iOS 11 cuenta con una amplia lista de novedades relacionadas con el Dock, con la Multitarea, con el Centro de Control, con el Centro de Notificaciones, con Siri y mucho más.

Al tener tantas nuevas prestaciones, Apple emplea su aplicación nativa Consejos para brindar a sus usuarios las explicaciones oportunas sobre cada una de las funciones. Algo que suele ser habitual tras el lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo móvil para tablets y smartphones. Y esta vez no será una excepción. De hecho, Apple ya ha comenzado a promocionar iOS 11 incluyendo una serie de consejos en iOS 11.

La app Consejos comienza a enviar notificaciones sobre iOS 11

La aplicación nativa Consejos para iPhone y para iPad ha comenzado a enviar notificaciones acerca de algunas funciones sobre iOS 11. Como podrás observar en la captura de pantalla, una de las notificaciones dice lo siguiente: “Aprende todo sobre el nuevo Centro de Control que llegará en iOS 11”.

Los usuarios de iOS 10 ya pueden acceder a la aplicación Consejos para echar un vistazo a las novedades que nos depara iOS 11. Algunas de las características promocionadas en esta app son: Centro de Control, Archivos, Dock, Multitarea, y Arrastra y suelta.

A pesar de que Apple todavía no ha fijado una fecha concreta para su lanzamiento, lo más probable es que iOS 11 esté disponible para su descarga e instalación a lo largo de este mes de septiembre. Incluso quizá el mismo día de la conferencia de presentación del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8. Estos dispositivos, obviamente, contarán con el nuevo software instalado por defecto.

Los nuevos iPhone de Apple se presentarán el día 12 de septiembre en una conferencia que podrás seguir desde nuestro blog. Pero no será hasta el día 22 de septiembre cuando se comercialicen. Esto podría significar que iOS 11 estaría disponible a partir del día 19 – 20 de septiembre.

Vía | 9to5mac