Ya puedes escribir comentarios de colores en Facebook para iPhone

Ya puedes escribir comentarios de colores en Facebook para iPhone

Compartir

Facebook sigue evolucionando… tras añadir Stickers, Reacciones, fotos panorámicas e incluso Bots, la red social de Mark Zuckerberg continuará ofreciendo más novedades en iOS y Android. ¡Y serán más coloridas que nunca!

Al parecer, Facebook ha estado realizando pruebas con una prestación para los comentarios de las publicaciones de la red social. Esta funcionalidad permitirá a los usuarios personalizar el color de sus comentarios.

Por ahora, solo “una pequeña fracción” de usuarios ha tenido la genial oportunidad de probar esta función en sus aplicaciones de iOS y de Android. Esta fase de pruebas permitirá a Facebook comprobar el correcto funcionamiento de la prestación antes de llevarla al resto de usuarios.

Más en iPadizate | 10 increíbles cosas que puedas hacer con Facebook Messenger

¡Facebook será más colorida que nunca!

Los comentarios de colores serán una extensión de la personalización del fondo, que actualmente permite a los usuarios cambiar el color de fondo y escribir una publicación únicamente con texto. Esta función estuvo en fase de pruebas desde diciembre de 2016 y se lanzó en Facebook a lo largo de este año 2017.

La gran mayoría de nuevas funciones de Facebook que han estado en fase de pruebas acaban presentándose a nivel internacional (como las reacciones) pero muchas otras prestaciones son finalmente descartadas. ¿Qué sucederá con los comentarios de colores?

Recientemente, Facebook introdujo una nueva pestaña en su aplicación para dispositivos móviles desde la cual los usuarios pueden ver episodios (en directo o en diferido) y seguir historias. Por otro lado, la red social de Mark Zuckerberg también desea que sus usuarios puedan publicar vídeos musicales con copyright. Se estima que Facebook se podría gastar cientos de millones de dólares al llegar a un acuerdo en sus negociaciones con las discográficas.

¿Qué opinas sobre los comentarios de colores de Facebook? ¿Crees que llegarán a todos los usuarios pronto? ¿Te gustan o piensas que son un espanto visualmente? ¡Esperamos tus comentarios (de colores o no) en nuestras redes sociales!

Fuente | The Next Web