El iPhone 8 se llamará iPhone 8, según el filtrador más famoso...

El iPhone 8 se llamará iPhone 8, según el filtrador más famoso de Twitter

iPhone X, iPhone Edition, iPhone 8... ¿Con cual nos quedamos?

Compartir

Todos sabemos que el día 12 de este mismo mes, las dudas sobre el futuro iPhone se resolverán ya que este será anunciado ese día coincidiendo así con el décimo aniversario de este dispositivo, el cual fue lanzado por primera vez en el año 2007. Sin embargo ya conocemos bastante el dispositivo, todo menos su nombre.

Un rumor reciente, nos dice que el próximo iPhone se denominará iPhone Edition, dándole el nombre a los sucesores de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus respectivamente. Esto se ve bastante extraño por la misma compañía de Cupertino, ya que desde la salida del mismo iPhone 3G, lanzaban un terminal con un número y al siguiente año el mismo dispositivo actualizado con una S, indicando que es una versión mejorada.

Por supuesto, al día siguiente apareció otro rumor, el cual aseguraba que el nombre final del dispositivo sería iPhone X, siendo este para el modelo premium y sin marcos debido a que la X significa 10 (por el décimo aniversario).

El verdadero nombre del iPhone 8

Todos estos rumores sobre el nombre de este iPhone han quedado descartados tras las pruebas aportadas por el usuario de Twitter @EVLeaks, quien afirma que este iPhone se llamará simplemente iPhone 8. El “Twittero” publicó un par de imágenes provenientes del diseño final de la caja para las fundas del futuro iPhone con pantalla OLED.

Ahora falta resolver ciertas dudas que aún hay en el aire sobre este iPhone 8, como por ejemplo la ubicación del TouchID, ya que la parte frontal estará ocupada totalmente por la pantalla del dispositivo.

Te puede interesar | El iPhone 8 podría costar menos que el Galaxy Note 8

El próximo martes confirmaremos todos los detalles sobre este nuevo iPhone y averiguaremos todas las especificaciones que el dispositivo posee como por ejemplo la tecnología de carga inalámbrica o el reconocimiento facial 3D. Sin duda, el 12 de septiembre de 2017 será un día para recordar en la historia del iPhone.

Fuente | movilzona.es