Pájaros más cabreados que nunca: Vuelve Angry Birds

Pájaros más cabreados que nunca: Vuelve Angry Birds

Momentazos de diversión asegurados

Compartir

Acaba de salir, de hecho está muy calentita, una nueva edición del famoso juego de Rovio, la desarrolladora finlandesa, hablamos de Angry Birds Match. Ha sido lanzado en todo el mundo el 31 de agosto, hace apenas una semana por tanto.

El juego es una variación de juegos como Nibblers o Candy Crush Saga. Cada nivel tiene una rejilla de forma diferente llena de varios objetos de la película y a veces obstáculos (más conocido como bloqueadores). El movimiento básico del juego consiste en intercambiar dos posiciones de objeto para alinear conjuntos de tres del mismo, con lo que desaparecen, haciendo que los objetos por encima de ellos se colapsen en el espacio dejado atrás, dando lugar a menudo a reacciones en cadena.

Los movimientos y alineaciones deben ser horizontales o verticales. Los objetivos del nivel deben ser cumplidos antes de que te quedes sin movimientos. Si concuerdas 4 o más elementos, salen a relucir los personajes de Angry Birds, que realizan una tarea especial para ayudar al jugador a completar el nivel.

Tendrás que mantener tu estrategia cambiando constantemente a medida que cambia el nivel, y sacar el máximo provecho de las grandes aves cuando las consigas. Es un juego muy divertido, pero es un gran desafío. La mayor parte del tiempo, sólo tendrás un cierto número de movimientos para terminar un nivel.

Te interesa: 10 Interesantes Curiosidades Sobre la Película de Angry Birds

Si fallas, puedes comprar cinco vueltas más para las gemas, ¡pero trata de no tener que hacerlo! A lo largo del camino, recogerás potenciadores para ayudarte. Recuerda, si emparejas por lo menos cuatro piezas iguales, uno de los pajaritos cabreados saldrá para ayudar, así que trata de igualar tantos como puedas.

Si conectas el juego con Facebook, incluso puedes sincronizar tu progreso a través de distintos dispositivos. Esto es fantástico si te gusta jugar en tu iPhone cuando estás fuera y en tu iPad cuando vuelvas a casa. Es un juego entretenido, como las diferentes versiones que han ido saliendo previamente, y como en las demás, pueden jugar todos los miembros de casa.

No esperes más y pruébalo, cuando lo hagas coméntanos qué te ha parecido. Estamos desde ya preparando nuevos artículos para ti. ¡Hasta pronto!