Otra vez no, Apple: ¿retrasos en el envío del iPhone 8?

Otra vez no, Apple: ¿retrasos en el envío del iPhone 8?

¡Oh, no! ¿Más retrasos?

Compartir

Sabemos cuándo tendrá lugar la fecha de presentación del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8. ¿Pero cuándo se producirá su lanzamiento comercial?

Al parecer, siguen sumándose los retrasos tanto a nivel de manufacturación como a nivel de producción. Últimamente Apple se ha enfrentado a todo tipo de problemas y toda clase de obstáculos. Primero sucedió con la implementación de la función Touch ID, después con los paneles OLED, y ahora el retraso se debe al propio proceso de manufacturación.

Según nos informan desde Macrumors, el iPhone 8 con pantalla OLED y reconocimiento facial se ha encontrado con diferentes problemas en la fase inicial de manufacturación. Estos problemas provocarán “un retraso en el envío” del terminal y una escasez de suministros.

Más en iPadizate | Aparecen los primeros carteles publicitarios del iPhone 8

El iPhone 8 se vuelve a retrasar un mes

Los problemas de producción harán que el lanzamiento oficial del iPhone 8 se retrase un mes más. Pero todavía hay esperanza, y es que desde Foxconn han comenzado a acelerar el proceso y a contratar a nuevos empleados.

Pero estos rumores sobre el retraso del smartphone del décimo aniversario no son nada nuevo. El popular analista Ming-Chi Kuo lleva meses comentando que el iPhone 8 no estará listo hasta inicios de 2018.

“El proceso de manufacturación y producción del iPhone requiere muchos más pasos y muchas más capas y láminas de protección que otros procesos de manufacturación como el de Samsung, y esto crea un mayor riesgo de cometer errores.”

Apple también quiso implementar la tecnología Touch ID del lector de huellas bajo la pantalla OLED del terminal, pero al parecer se acabó descartando la idea. Esto hizo que la compañía perdiera un tiempo muy valioso. Lo mismo sucedió con los sensores 3D de la parte frontal superior del iPhone 8.

Año tras año, hemos estado escuchando rumores acerca de retrasos en el lanzamiento de los productos de Apple. Pero este año los rumores son mucho más constantes y regulares, dando a entender que el iPhone 8 podría llegar a España, México y el resto de países en diciembre o incluso en el 2018. ¡Esperemos a ver qué sucede!