Crean una estatua hiperrealista de Steve Jobs en China

Crean una estatua hiperrealista de Steve Jobs en China

¡Parece real!

Compartir

Una tienda en China ha decidido, con un gran acierto, promocionar los nuevos modelos de iPhone que se presentarán en septiembre instalando su propia estatua de Steve Jobs. ¡Y es increíblemente realista!

Se trata de un modelo a tamaño real y fue instalado en una tienda de China el día 4 de septiembre. La gente, sorprendida, se detenía a tomar fotografías. Posiblemente, mucha gente no familiarizada con el mundo de la tecnología acabaría pensando que se trataba de una persona real mirando hacia el horizonte entre la inmensa masa de ciudadanos chinos.

Se espera que Apple presente el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 durante un evento especial el día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Así que el movimiento estratégico de marketing de esta tienda de China ha sido, sencillamente, sublime.

El nivel de detalle de la estatua de Steve Jobs es impresionante

La estatua de Steve Jobs fue colocada en una tienda de terceros autorizada por Apple. La tienda se asemeja muchísimo a una Apple Store, y cuenta con una amplia gama de fundas de diferentes estilos para cada uno de los modelos de iPhone. Por supuesto, también venden todos los productos de Apple: iPhone, iPad, iMac, Macbook…

Esta espectacular estatua de Steve Jobs se puede ver desde la ventana de la tienda, así todos los ciudadanos podrán contemplarla mientras visitan la ciudad de Chengdu (China).

Imágenes | Getty Images

El nivel de detalle es tan asombroso que hasta su barba parece real. Lo más probable es que sea debido a que hayan utilizado cabello real. Pero el resultado final sigue siendo espectacular. La estatua ha sido vestida con la ropa que solía utilizar Steve Jobs e incluso han emulado una de sus clásicas posturas con la mano dirigiéndose hacia el mentón.

Apple presentará sus nuevos productos durante un evento especial que tendrá lugar el día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater del Apple Park. En iPadizate realizaremos una amplia cobertura de la conferencia para que estés al tanto de las últimas novedades del panorama tecnológico.

Fuente | Daily Mail