El Samsung Galaxy S9 podría copiar lo más feo del iPhone 8

El Samsung Galaxy S9 podría copiar lo más feo del iPhone 8

Cuando se agotan las ideas, hay que copiar a quien manda.

Compartir

Los dispositivos estrella de Samsung tienen todos un diseño asombroso. El Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, con sus pantallas Infinity, llaman la atención mejor que muchos teléfonos de la competencia. Pero parece que Samsung podría querer tomar las cosas en una dirección diferente, y la compañía ya está pensando en copiar la característica más fea del iPhone 8.

El iPhone 8 tendrá un diseño de pantalla completa con un enorme giro. El teléfono tiene un bisel que ocupa gran parte de la parte superior de la pantalla, con “orejas” de visualización que lo acompañan. La muesca que presenta es muy feay es un mal de diseño necesario, ya que Apple todavía no puede ocultar sus componentes críticos frente a frente bajo la pantalla, incluyendo las cámaras, altavoces y sensores.

El iPhone 8 está prácticamente confirmado, ya que Apple filtró un dibujo del diseño del iPhone 8 cuando accidentalmente lanzó un firmware del HomePod sin censura hace unas semanas. Resulta que Samsung está trabajando en un diseño como el del iPhone 8 o similar, con una muesca en la parte superior, como se ve en las siguientes imágenes.

Te interesa: iOS 11 revela nuevos detalles sobre el Homepod, la gran novedad de Apple

Las imágenes se toman de una patente de diseño que Samsung presentó en mayo de 2016 con la autoridad coreana KIPRIS, según informes de GalaxyClub .

Eso parece sugerir que Samsung presentó la patente mucho antes de que el primer diseño del iPhone 8 comenzara a filtrarse, aunque no está claro cuánto tiempo Apple y Samsung Display han estado trabajando en la nueva pantalla OLED para el iPhone 8. La patente también indica que Samsung no estaba lista para ir adelante con ese diseño. En su lugar, Samsung eligió un diseño más seguro para el Galaxy S8 y Galaxy Note 8, haciendo un bisel superior y inferior mínimos.

Te interesa: Si te gusta la pantalla del Note 8, espera a ver la del iPhone 8

Si el Galaxy S9 se parece al teléfono en estos esquemas, Samsung seguirá siendo considerado como un segundón en lugar de un líder. Este último ya sabemos quien es. Por lo demás, te invitamos a seguir visitándonos para que no te pierdas nada de lo que se cuece en los fogones tecnológicos.

Fuente: bgr.com