Tim Cook: De Apple a Hollywood

Tim Cook: De Apple a Hollywood

Este hombre no deja de sorprendernos.

Compartir

Imagina que eres alguien con éxito y poder. Imagina que decides hacer un anuncio para promocionar tu antigua universidad. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que ese anuncio es una garantía de éxito. Hoy vamos a contarte algo sobre el salto a la pantalla del CEO de Apple, Tim Cook.

Tim se graduó en la universidad de Auburn en una ingeniería industrial en el año 1982, con solo 22 años. Su salto a la compañía de la manzana mordida fue en 1998 y tomó el poder de Apple cuando Steve Jobs estaba ya muy enfermo, en agosto del año 2011. Su labor en Apple es de todos conocida.

Te interesa: Tim Cook desvela algunos de los capítulos más oscuros de su vida

Ha tenido el bonito detalle de prestar su imagen a un anuncio de su antigua universidad, sita en el estado de Alabama. Aparece animando y con un subtítulo en el que se indica su año de graduación. Aparecen también otras personas, no famosas y con empleos diversos, como un ingeniero de Tesla o una técnica en energías renovables.

Es curioso que en ese anuncio aparece Cook realizando una vídeollamada a través de FaceTime en un iPad, lo que supone también otra publicidad para Apple, que aunque se muestre encubierta sí que es claramente visible. Ya se sabe, el famoso “favor con favor se paga”.

Te interesa: Lo mejor de la entrevista a Tim Cook en la CNBC

La misma universidad de Auburn también ha lanzado el mismo día otro anuncio en el que Cook va más allá, hablando de lo importante que era la escuela para su propio desarrollo como persona, llamándola “una gran familia feliz”.

Es muy grato poder comprobar cómo la gente de éxito puede hacer mucho por ayudar a entidades que en su momento fueron claves en su vida, este gesto demuestra que para Tim Cook su paso por esa universidad fue algo muy relevante y que, probablemente, le ayudase a estar donde ahora está.

¿Conoces más casos de personas famosas que hayan tenido gestos similares? Nos encantaría conocer sus historias y para ello es importante que nos lo hagas saber en comentarios. te esperamos en el siguiente post.