Mira lo que viene: fundas para iPhone con teclado integrado

Mira lo que viene: fundas para iPhone con teclado integrado

Mira lo que se cocina en lo referido a fundas.

Compartir

Las innovaciones de Apple no se limitan solo a dispositivos móviles, tablets u ordenadores. Hemos conocido que la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. ha registrado nuevas fundas para el iPad y el iPhone. El concepto de carcasa más elaborado es para el iPhone, donde utiliza imanes avanzados para mantenerlo en su lugar mientras está erguido e incluso incorpora un teclado.

Los diseños difieren en que los modelos más grandes de la funda del iPad, ya que utilizarán un nuevo sistema en la bisagra para guardar el iPad de forma vertical mientras que el iPhone utiliza unos imanes de nueva generación y un material flexible para doblar las fundas en la posición que sean más adecuadas para el usuario.

te interesa: Aquí están las fundas que no querrías ponerle a tu iPhone

Antecedentes de patente

Los dispositivos informáticos se han vuelto cada vez más portátiles como resultado de los avances en la fabricación de componentes que han producido componentes electrónicos más compactos. Todos estos dispositivos portátiles tienen pantallas planas que permiten ver contenido digital en casi cualquier entorno y condición.

Te interesa: Quemaduras químicas: el peligro de las fundas Made in China

En situaciones en las que un usuario puede preferir que un dispositivo esté en una posición estática durante un período de tiempo prolongado, puede haber recursos limitados para colocar adecuadamente el iPad o iPhone en posición vertical para ver la pantalla correctamente. Además, ciertos soportes pueden estar limitados a una única posición vertical, limitando de este modo las formas en que un usuario puede interactuar con el dispositivo móvil mientras está en el soporte.

Nueva invención para iPad

Esta carcasa incluye partes de cubierta configurables como soporte para el dispositivo. La parte flexible está configurada para proporcionar una fuerza de torsión que contrarresta al menos alguna fuerza ejercida por el iPad cuando las partes de la cubierta están configuradas como soporte.

Y para el iPhone también

Lo más interesante viene para el iPhone, ya que se nos presenta un tipo de carcasa con teclado que iría incorporado de manera eléctrica, con la posibilidad además de poder sostenerlo además en forma vertical. Toda una revolución, ya que estamos acostumbrados a que el iPhone sean algo más portátil, si bien Apple parece pensar en todo tipo de usuarios.

Teniendo en cuenta que se trata de una solicitud de patente, de momento es pronto para saber cuándo podremos ver estos nuevos inventos en las tiendas, probablemente pasará algún tiempo hasta que esto se materialice.

Si te ha gustado esta publicación no olvides seguirnos en las redes sociales, así no te perderás nada de lo que vamos publicando. Te esperamos en el siguiente post.

Fuente: patentlyapple.com