Los Wallpapers oficiales de Apple para la Keynote del iPhone 8

Los Wallpapers oficiales de Apple para la Keynote del iPhone 8

¿Cuál es tu favorito?

Compartir

En apenas 4 días veremos por fin el iPhone 8. Pero no solo eso, la keynote del 12 de septiembre de Apple tendrá lugar en un sitio único, el Steve Jobs Theater, que ha sido construido para albergar estos eventos en el espectacular Apple Park de Cupertino. No obstante, al margen del iPhone que marcará un antes y un después en el mercado, tanto por innovación como por su precio, también veremos otras cosas que nos dejarán con la boca abierta.

Sí, hay vida más allá del iPhone 8: iPhone 7s, iPhone 7s Plus, Apple TV, Apple Watch 3, iOS 11, macOS High Sierra… y seguro que Tim Cook nos tiene preparado One More thing. Desde luego, el hype es espectacular. Recuerda que en iPadizate te contaremos todo el evento al detalle, por ello no dejes de leernos para estar al día de todas las novedades.

Así que ya sabes, el martes 12 de septiembre a las 19h tienes una cita con nosotros y Apple para descubrir todo lo que Apple tiene preparado. Pero mientras tanto, queremos que estés listo para lo que se nos viene encima, para ello qué mejor que preparar nuestros iPhone y iPad con los Wallpapers de la keynote del iPhone 8.

Los wallpapers de la keynote del iPhone 8

Pues sí, ya tenemos los wallpapers oficiales de la keynote del 12 de septiembre de 2017, tanto para iPhone como para iPad. Si te gusta alguno de ellos, dale al botón “Descargar”. En ese momento verás la foto ocupando toda la pantalla del dispositivo. Solo tendrás que pulsar sobre el icono compartir y ya podrás seleccionar qué hacer: guardar la foto en el carrete de tu dispositivo o establecerla como fondo de escritorio. Como ves, es muy sencillo.

Descarga el fondo de la keynote

Descarga el fondo de la keynote con manzana en blanco

Descarga el fondo blanco con manzana en color

Descarga el fondo negro con manzana en color

¿Cuál es tu favorito?

Vía | BirchTree