Estas son las aplicaciones gratis durante el fin de semana

Estas son las aplicaciones gratis durante el fin de semana

Ahora puedes descargarlas.

Compartir

Este fin de semana va a ser el de la vuelta al colegio en muchas comunidades. Como los niños van a estrenar material escolar, nosotros también podemos hacer un estreno de aplicaciones y juegos que normalmente son de pago y este fin de semana van a estar gratis. No esperes más y descárgalas antes de que expiren las ofertas.

iMproGuitar

iMproGuitar hace que el aprendizaje del método de improvisación de guitarra sea simple. ¿Alguna vez te has preguntado en qué tono está en una canción? ¿Alguna vez quisiste tocar una canción o con algunos músicos, pero no sabes por dónde empezar? iMproGuitar te lleva a ello a través de una técnica de fácil aprendizaje.

Echo Dawn: Shattered Visions

Echo amanecer es un clásico juego de rol donde el descubrimiento, la estrategia y el desafío están a su alcance. Totalmente personalizable, proporciona estadísticas y diferentes niveles de dificultad. Grandes tardes de diversión en nuestro bolsillo.

Adventure Beyond Time

Los jugadores se pierden en las costas de una isla misteriosa. Pistas y objetos esperan a ser descubiertos en más de 150 ambientes atmosféricos, los jugadores buscan una salida mientras en la búsqueda de la siempre esquiva e impresionante doctora Teresa Von, esta acecha. Hay que revelar el secreto del paradero del médico en la secreta y extraña isla.

Grocery List Shoppylist Pro

Rápidamente puedes añadir artículos a su lista de la compra utilizando el catálogo integrado de elementos que sugieren artículos. Ahorra tiempo mediante el uso de tu lista de la compra directamente desde la pantalla de bloqueo. Puedes crear plantillas de lista que le ayudará a crear sus listas de compras más rápido. Gestiona múltiples listas de compras. Para cada elemento, puede añadir notas, una cantidad y un precio. Puede imprimir, duplicar y compartir sus listas.

Watch Airplanes

Levanta el vuelo en aeropuertos reales que muestran imágenes en vídeo en directo de dos aeropuertos diferentes 24 horas al día Además, puedes ver los mejores aterrizajes y despegues en vídeo que se actualizan continuamente. Esta aplicación te trae algo nuevo cada vez que la abres por lo que estarás entretenido durante días.