5 argumentos absurdos en contra del iPhone 8

5 argumentos absurdos en contra del iPhone 8

Compartir

Apple es una de las compañías de tecnología que más fans y seguidores tiene. Pero también cuenta con muchos haters. Mientras que los seguidores de Apple esperan con muchas ganas el lanzamiento del iPhone 8, los detractores esperan ansiosos su llegada para criticar a la compañía de la manzana mordida.

En este artículo hablaremos sobre algunos de los argumentos en contra del iPhone 8 que irán apareciendo en forma de crítica tras la presentación del smartphone de Apple.

1. Es una copia descarada del Galaxy

Muchos optarán por mencionar que el iPhone 8 es una copia tanto del Galaxy S8 como del Galaxy Note8 de Samsung. Y es que el iPhone 8 renovará por completo su diseño con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubrirá toda la parte frontal del dispositivo.

2. Tendrá un nombre ridículo

El próximo iPhone de Apple será llamado iPhone X, iPhone 8 o iPhone Edition. No importa cuál de estos nombres elija Apple, ninguno de ellos tiene mucho sentido. O al menos ese será el argumento que empleen los haters del iPhone. No será el iPhone 8 porque ese privilegio se le atribuye al iPhone 6s. La X del iPhone X está pasada de moda y ya existe un iPhone Special Edition.

3. ¿Y el Touch ID?

Como el botón Home físico desaparecerá del terminal, para Apple será prácticamente imposible implementar la tecnología Touch ID del lector de huellas en la pantalla OLED. Tanto si el Touch ID se encuentra en la parte trasera del dispositivo como si termina siendo retirado, será objeto de crítica.

4. Tendrá un precio desorbitado

Los detractores de Apple alegarán que el iPhone 8 tendrá un precio demasiado elevado. Y razón no les falta. Aunque se rumorea que el iPhone 8 podría costar menos que el Galaxy Note 8, es posible que su coste se fije por encima de los 1.000 €. Pero esto es completamente normal, teniendo en cuenta todas las novedades y la tecnología tan avanzada que incluirá.

5. Los sensores 3D afectan al diseño

El iPhone 8 de Apple incluirá un bisel en la parte frontal superior diseñado especialmente para implementar los sensores 3D de la cámara FaceTime. Muchos criticarán a Apple por esta decisión porque lo cierto es que influye negativamente en la elegancia del diseño del dispositivo. Aunque en este caso, razón no les falta.

¿Qué opinas sobre el iPhone 8? ¿Crees que tendrán razón los haters de Apple al usar estos argumentos? ¡Te esperamos en los comentarios!