Estas son las características exclusivas del iPhone 8 en iOS 11

iOS 11 viene muy cargado de cosas interesantes.

Estas son las características exclusivas del iPhone 8 en iOS 11

Estamos explorando lo que parece ser una versión Golden Master de iOS 11 que se ha filtrado esta noche. Parece que el escape de HomePod dejó algunas sorpresas importantes para todos, por lo que vamos a ir descubriendo todo lo que Apple ha ido realizando en este tiempo. Prepárate a descubrirlas de la mano de lo que hemos realizado.

Comenzamos con lo que podría ser el nuevo descubrimiento más interesante: Iluminación vertical. Esta característica parece ser una mejora en el efecto de modo de retrato del iPhone para crear disparos similares a dSLR usando la profundidad simulando diferentes efectos de iluminación.

Estas son las características exclusivas del iPhone 8 en iOS 11

Iluminación vertical, que creemos que lanzará en fase beta, similar al modo retrato el año pasado, soporta Contour Light, Light Natural, Stage Light, Stage Light Mono y Studio Light. Hemos dejados los nombres originales a falta de confirmación. Es posible que esta mejora del modo de retrato pueda estar relacionada con la posibilidad del uso del flash al disparar.

También está presente la nueva resolución de grabación de vídeo y velocidades de captura:

-1080p HD a 240 fps 480 MB con 1080p HD a 240 fps.

-4K a 24 fps (pie de página) 270 MB con 4K a 24 fps (estilo de película) (pie de página HEVC) 135 MB con 4K a 24 fps (estilo de película),

-4K a 60 fps (Pie de página) 450 MB con 4K a 60 fps (resolución más alta, más suave ) 400 MB con 4K a 60 fps (resolución más alta, más suave).

También estamos viendo la evidencia de que el iPhone 8 contará con una pantalla de True Tone para el balance de blancos como la línea iPad Pro. En cuanto a la nueva resolución, creemos que veremos 1125 × 2436 basado en este firmware.

Face ID parece ser el nombre oficial de marketing de lo que se ha denominado Pearl ID, las características de reconocimiento facial que probablemente reemplazarán a las de reconocimiento de huellas dactilares de Touch ID. También tenemos esta animación para configurar la función de Face ID:

Tenemos además instrucciones para activar el modo SOS pulsando el interruptor de encendido y alimentación:

Estas son las características exclusivas del iPhone 8 en iOS 11

Incluso parece ser que hay algo más divertido en iOS 11 que no hemos visto todavía. Algo referenciado como Jellyfish que parece ser en 3D, versiones animadas de los caracteres emoji para iMessage.

iOS 11 también hace referencia a una versión revisada de los AirPods que se puede ver a continuación.

Esta es probablemente una revisión menor y no una actualización importante. Basándonos en el nombre interno, AirPods1,1 a AirPods1,2 y la animación de arriba, suponemos que la luz indicadora de carga se va a reubicar desde el interior de la carcasa al frente de la misma para comprobar el estado de carga sin abrir la tapa.

El iPhone 8 también se espera que totalmente zanje el concepto de un botón de inicio, y veríamos una línea en la parte inferior de las aplicaciones.

Estas son las características exclusivas del iPhone 8 en iOS 11

Y también hay pistas sobre cómo el interruptor de encendido (llamado el botón lateral y no botón de bloqueo) se utilizará para interactuar con iOS sin el botón deInicio. Por ejemplo, al hacer doble clic en el botón lateral se mostrarán las tarjetas de Apple Pay y pasará igual que en el Apple Watch. También puedes presionar y mantener presionado el botón lateral para llamaar Siri.

Este nuevo método de botón lateral también está vinculado a los nuevos ajustes de accesibilidad para ajustar la velocidad de los dobles y triples clics, habilitar escribir a Siri e incluso usar Face ID para comprobar si estás mirando el iPhone antes de atenuar la pantalla, desbloquear o reducir el volumen de las alertas.

Como puedes comprobar, vienen muchas cosas nuevas que no queremos que te pierdas, por lo que te pedimos que sigas atento a lo que se ve a ir publicando durante estos días. Este martes tendremos keynote y finalmente se desvelará el pastel. No olvides seguirnos en las redes sociales y comentar, te esperamos.

Fuente: 9to5mac.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!