Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

Lo que va a venir y vendrá.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

El evento que presentará al iPhone 8 de Apple va a llegar muy rápido, y esperamos que Tim Cook y Apple anuncien mucho más que los nuevos teléfonos. Aquí hay un rápido repaso de lo que se va a presentar. Recuerda que el evento comienza a las 19:00 horas del martes 12 de septiembre en el nuevo Steve Jobs Theatre. Puedes verlo en directo en el sitio web de Apple.

iPhone: Tres nuevos dispositivos

Como este 2017 es el décimo aniversario del iPhone, la expectación de los próximos teléfonos de Apple ha alcanzado alturas que no hemos visto desde que Jobs falleció. Por todas las indicaciones, Apple está planeando refrescar sus modelos actuales con el nuevo iPhone 7 y iPhone 7S Plus, y también anunciará un tercer modelo, un auténtico melocotonazo que por ahora, simplemente ha sido llamado el iPhone 8.Hay rumores en el iPhone como la pantalla OLED, un sensor Touch ID que estaría directamente en la pantalla, pero no lo sabremos hasta que lo veamos el martes.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

Te interesa: Apple comienza a enviar el iPhone 8 a todo el mundo

Apple Watch: El mismo diseño básico, pero con una novedosa novedad

Apple sigue trabajando con el Apple Watch, añadiendo nuevas características y funciones al complemento del iPhone. Si bien los informes no han hecho mención de un modelo completamente revisado, ha habido afirmaciones bastante sustanciales diciendo que Apple agregará conectividad 4G LTE al Apple Watch. Esto haría que el reloj fuese mucho más útil cuando no tienes el iPhone cerca.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

Te interesa: El Apple Watch domina el mercado: adiós a las pulseras baratas

Apple TV: Ahora en 4K

Esperamos grandes noticias para Apple TV, que vienen en forma de un modelo actualizado con soporte para vídeo de 4K. Esto sería una adición agradable mientras que el Apple TV actual se limita a 1080p. Ahora que Apple supuestamente tiene 1000 millones de dólares destinados a la creación de contenido original, es aún más importante que los propietarios de Apple TV puedan ver los nuevos espectáculos en ultra definición.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

Te interesa: Todas las novedades de tvOS 11 que Apple no presentó en la WWDC

iOS 11: Llevar la realidad aumentada a las masas

Después de haber estado en beta durante meses, Apple casi seguramente anunciará la fecha de la versión final de iOS 11. iOS 11 incluye una serie de nuevas características como Live Photos mejoradas, más espacio para almacenamiento gracias a una mejor compresión, una nueva versión de iMessage.

Pero lo más interesante de iOS 11 podría ser su integración con ARKit, la nueva plataforma de realidad aumentada de Apple. ARKit ofrece a los desarrolladores una manera fácil y poderosa de crear aplicaciones AR sin los rigurosos requisitos de hardware de la fallida plataforma Tango de Google.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

iOS 11 también dará a los usuarioss de iPad algo que esperar, ya que trae una serie de mejoras de bienvenida, incluyendo una ampliación del dock, un nuevo App Switcher y la función de arrastrar y soltar, que finalmente permitirá a los usuarios copiar y pegar texto, enlaces y archivos entre varios aplicaciones. El soporte del Apple Pencil también se está expandiendo gracias a las nuevas características de Instant Markup y Instant Note.

Te interesa: La magia de ARKit y la realidad aumentada de Apple

MacOS: High Sierra debería salir pronto

Apple también está dando a su sistema operativo de escritorio un lifting facial con el llamativo macOS High Sierra. Al igual que iOS 11, High Sierra ha estado en versión beta desde la primavera, pero esperamos que Apple anuncie una fecha oficial de lanzamiento para la nueva versión de macOS el martes también.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

High Sierra no incluirá grandes cambios iniciales, pero cuando finalmente esté listo, podrá disfrutar de versiones mejoradas de Safari y Photos, junto con una serie de actualizaciones bajo el capó como el nuevo sistema de archivos de Apple (APFS) y soporte para la API de gráficos Metal 2 de Apple.

Fue noticia: macOS 10.13 High Sierra ya es una realidad

One more thing... ¿AirPods?

En 2016, Apple lanzó sus primeros auriculares inalámbricos y estos se han convertido en los auriculares wireless más populares del mundo. Si bien no ha habido una tonelada de rumores sobre los AirPods, una patente concedida a Apple menciona sensores biométricos integrados. Eso podría proporcionar a los usuarios un seguimiento más preciso de la salud y la condición física.

Parece ser que según una última hora, sí que podríamos tener una actualización de los AirPods, algo así como una versión 2.0.

Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

Te interesa: Da igual que lleguen tarde y sean caros: los AirPods arrasan

Fuente: gizmodo.com

¿Esperas con ansias estos cambios? ¿Crees que habrá más sorpresas este martes? Nos encantará leer tus opiniones en comentarios, no olvides seguirnos en las redes sociales. ¡Hasta pronto!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!