Una tienda online vende un iPhone 8 de oro de 24 kilates

Una tienda online vende un iPhone 8 de oro de 24 kilates

Compartir

Los productos de Apple siempre han sido considerados como productos de lujo, o al menos, como productos premium. Normalmente, se dice que estan pensados para cumplir con las necesidades de aquellos que no tienen ningún problema en gastarse una gran cantidad de dinero, si eso implica que no tendrán que preocuparse en exceso por sus dispostivos. Y eso, no es nada malo, de hecho, si a la compañía le ha funcionado esa estrategia durante tanto tiempo, es precisamente porque la gente busca eso.

Relacionado | Otra vez no, Apple: ¿retrasos en el envío del iPhone 8?

Sin embargo, hay otros escalones por encima del lujo que representan los productos de Apple. Ciertas personas quieren tener unos modelos especiales, o unidades realmente únicas de productos ya existentes por el mero hecho de que lucen de manera completamente diferente. Estas peticiones, se han ido cubriendo a lo largo del tiempo por la propia compañía con ediciones como el Apple Watch Edition, pero nunca es suficiente, como bien ha demostrado este iPhone.

¿Es realmente necesario tanto lujo?

Fuente: Goldgenie

Antes siquiera de que el nuevo iPhone sea anunciado, una compañía especializada en la venta de productos de lujo ha presentado su propuesta para el que será el próximo buque insignia de Apple, el iPhone 8. Goldgenie, ha mostrado el brillante diseño de su particular iPhone 8, con oro de 24 kilates, y diamantes en algunas partes del dispositivo. Aún no han desvelado el precio de este iPhone, pero os vamos adelantando que no va a ser precisamente barato.

Te puede interesar | iPhone, iPad, iMac… Esto es lo que la “i” de Apple significa

No es la primera vez que la compañía hace algo parecido, y en el caso de la actual generación, presentó tanto un iPhone 7 como un iPhone 7 Plus con lujosas modificaciones. En el caso del primero, el precio ascendía a 19,574 dólares por tener diamantes; el segundo, que dejaba atrás los diamantes, estaba disponible a unos más “accesibles” 3,258 dólares. La compañía ya acepta reservas, asi que, si no os ha dado algo al ver los precios y os habéis encontrado algunos miles de dólares bajo el colchón, ya podéis contactar con ellos.

Y vosotros, ¿Le daís valor a este tipo de opciones?

Vía | Mashable