Estas son las novedades de la App Store de esta semana

Estas son las novedades de la App Store de esta semana

Échales un ojo a ver qué te parecen.

Compartir

Como cada semana, reconocemos que esta próxima va a ser muy especial, te traemos un breve repaso de los más novedoso de la tienda de aplicaciones de Apple. Hoy hemos preparado un pequeño variado con lo más reciente de la misma, esperamos que sean de tu agrado.

RunGo

¿Te gusta el aire libre? Estás de enhorabuena. RunGo es la única aplicación en ejecución que ofrece navegación de voz paso a paso. Construye tu propia ruta, o simplemente selecciona una de las más de 80.000 rutas en todo el mundo, y deja que RunGo te guíe de regreso a casa con seguridad. RunGo también realiza un seguimiento de tus estadísticas de ejecución como el tiempo, el ritmo, las divisiones, la distancia y la elevación.

Asana Rebel – Yoga Inspired Fitness

Asana Rebel es la única aplicación de fitness en el mundo inspirado en el yoga y pensada para mujeres. Está cambiando la forma en que las mujeres se ejercitan y se mantienen saludables haciéndolo divertido para ellas. No solo notarás los mismos resultados en tu estado físico que obtendrías con un estricto programa de entrenamiento con intervalos de alta intensidad (HIIT, en inglés), sino que también te sentirás relajada y más segura de ti que nunca.

Tayasui Memopad

La aplicación siempre se abre con un lienzo en blanco listo para dibujar en él. Todas las herramientas, colores y opciones para compartir se encuentran a un solo toque. Tu dibujo se copia de forma automática y está listo para que lo pegues cuando sales de la aplicación. Todo es rápido. ¡Muy rápido! Aun así, Memopad tiene un aspecto atractivo por su estilo minimalista y sus cuidadosas animaciones.

Peppa Pig: Loro Polly

A Peppa y George les encanta jugar con el Loro Polly y quieren que te vayas con ellos. Los fans de la serie disfrutarán esta aplicación inspirada en el Loro Polly, pensada para que los niños de preescolar exploren el mundo de Peppa y lo pasen en grande jugando con sus personajes favoritos a juegos con música y efectos de sonido. ¡Haz que Polly diga frases tontas, aliméntalo con galletitas, juega al escondite con él en la casa de Peppa y disfruta de un montón de juegos como puzzles y unir los puntos!

Deseamos que hayan sido de tu agrado. No olvides seguirnos en las redes sociales y dejarnos un comentario. ¡Hasta pronto!