Estas son las novedades del Apple Watch 3

Estas son las novedades del Apple Watch 3

Parece ser que sí que las hay.

Compartir

Reconocemos que a partir de ahora vienen curvas, y muchas. Va a ser una semana intensa. Todavía estamos investigando el nuevo firmware de iOS 11 GM y descubrimos lo que creemos es la nueva versión LTE del Apple Watch Series 3 que se anunciará el martes. El nuevo reloj de Apple hace una breve aparición en la aplicación Watch con una corona digital acentuada en rojo, un medidor de señal que sugieren aún más la conectividad inalámbrica LTE. Parece que hay rumores que dejan de serlo.

Te interesa: Así es como el Apple Watch 3 arrasará en el mercado de los wearables

En particular, el Apple Watch LTE parece compartir un factor de forma similar al de Apple Watch Series 2, lo que significa que podrá usar las mismas bandas de generaciones anteriores. El modelo mostrado en la aplicación Apple Watch es un modelo Space Grey con una banda deportiva negra. La corona digital se acentúa con una superficie roja muy llamativa, que ayudaría a identificar fácilmente el hecho de que se está cocinando un nuevo chip inalámbrico LTE dentro.

No puedes perderte: Se filtra la versión final de iOS 11

Suponiendo que la corona digital de color rojo es la antena LTE, es posible que Tim Cook estuviera ya sopesando esta posibilidad cuando se lanzó el reloj original de Apple. Sin embargo, la presencia de un medidor de señal de estilo pre-iOS 11 es lo que hace evidente que se trata de la versión para móviles de Apple Watch. También hay señales para la conectividad telefónica y la navegación, lo que sugiere aún más la presencia de nuevos sistemas inalámbricos.

Parece ser que el nuevo reloj de Apple puede incluir sensores biométricos que se integrarían con la aplicación Salud y será presentado el 12 de septiembre junto con el iPhone 8 en el próximo evento de Apple en el Teatro Steve Jobs en Apple Park. Estaremos aquí para contarte todas las novedades que se produzcan y que no te pierdas nada de nada. Te esperamos.

Fuente: 9to5mac.com