Así serán los AirPods 2

Así serán los AirPods 2

Sí, hay versión 2.0

Compartir

Cuando hablamos de AirPods pensamos en el producto que Apple sacó hace un año y que fue recibido en un principio con cierta cautela. Los retrasos iniciales en la entrega de los pedidos pusieron a la compañía en el blanco de muchas críticas. Además de ello, los californianos se encontraron con muchísimas críticas sobre el propio producto en sí.

Te interesa: ¿Tienes un iPhone y los AirPods? Entonces necesitas esta funda

Todo lo que diseña y hace Apple siempre está y estará en boca de todos, competidores, críticos y consumidores finales. Con estos auriculares no ocurrió algo diferente, ya que lo elevado de su precio terminó por encender más esas críticas. Un año más tarde la verdad es que son objeto de deseo, sincronizan perfectamente con el dispositivo, tienen un nivel de audio más que bueno y su diseño es fruto de horas de desarrollo que han dado buen fruto.

No te puedes perder: El diseño de los nuevos AirPods está entre estas 7 patentes

¿Qué hay de nuevo?

La fuga final del nuevo firmware de iOS 11 también muestra una nueva revisión de los AirPods inalámbricos de Apple. Parece ser que no se trata de una actualización importante, y puede que el indicador de carga haya sido reubicado en el exterior de la caja para facilitar la comprobación del estado de la batería sin tener que abrir la caja. Una animación muestra los AirPods actualizados, y el diseño parece casi idéntico a la versión existente.

Después de casi un millón de unidades vendidas en un año, solo en los Estados Unidos, parece ser que la nueva edición de los AirPods serán un éxito de ventas. Hay que tener en cuenta que Apple es una empresa conocida por sus teléfonos, tablets y ordenadores. Que se haya hecho un hueco importante en el mundo de los accesorios, tosiéndole a competidores como Bose dice mucho de cómo hacen los de Cupertino las cosas.