Llegan los emocionantes emojis animados con iOS 11: ¡Animojis!

Llegan los emocionantes emojis animados con iOS 11: ¡Animojis!

Será mucho más divertido comunicarse.

Compartir

Después de la fuga de la Golden Master de iOS 11, conocemos más detalles sobre las características que Apple planea anunciar la próxima semana, y continúan siendo sacadas a la luz nuevas cosas, incluyendo nuevas características sobre el nuevo emoji animado 3D para iMessage.

Basándonos ​​en la información del firmware de iOS 11, el nuevo “Animoji”, como se les ha dado a conocer, parece ser una característica exclusiva del llamado iPhone 8 de Apple y la nueva capacidad de detección 3D del teléfono, permitiendo a los usuarios crear animaciones emoji en 3D personalizadas basadas en las expresiones faciales recogidas por la cámara.

Te interesa: Estas son las características exclusivas del iPhone 8 en iOS 11

Como señaló el desarrollador Steve Troughton-Smith, varios Animoji estarán disponibles para la personalización usando las características 3D que detectan del iPhone 8, incluyendo chimpancés, robots, cerdos, gatos, pollos, perros, zorros, y también la inefable caca.

La gama de expresiones que el iPhone 8 será capaz de detectar se enumeran en un activo separado, mostrando el nivel de detalle de la función que la nueva cámara es capaz de leer en un rostro humano. Animoji podrá personalizarse mediante el movimiento de las cejas izquierda y derecha, mejillas, barbilla, ojos, mandíbula, labios y boca, con detección global de rostros tristes y felices.

Es realmente sorprendente cómo esta tecnología tan futurista es ya una realidad y cómo en pocas semanas podrán disfrutarlas los propietarios del nuevo iPhone. Todas estas cosas que nos sonaban casi a ciencia ficción están a la vuelta de la esquina.

Te interesa: Guía de la Keynote del iPhone 8: Qué esperar el 12 de septiembre

Se espera que más descubrimientos adicionales sobre el iPhone 8 y el Apple Watch sean revelados pronto mientras los desarrolladores exploran el código de iOS 11 GM durante este fin de semana. De hecho hoy hemos conocido más sobre el Apple Watch Series 3. Apple presentará oficialmente los nuevos dispositivos en su evento del martes programado para las 19:00, hora peninsular española.

Fuente: macrumors.com