Aquí traemos las aplicaciones y juegos gratis solo hoy

    No vayas a dejarlas pasar.

    Como es domingo hemos pensado que no estaría mal comenzar la semana teniendo nuestro iPhone o iPad con nuevas aplicaciones para poder presumir en clase o en tu trabajo. Nuestra propuesta para hoy no va dejarte indiferente y trata de ser lo más variada posible, esperemos que te guste y si ese no es el caso, recuerda que mañana volvemos con más.

    Reproductor PlayerXtreme PRO – Películas y Streaming

    PlayerXtreme es un reproductor de vídeo digno del elegante iPad o del estiloso iPhone. ¡Con PlayerXtreme puedes ver tus películas en cualquier parte, en cualquier formato, incluso si normalmente no se ven y hasta puedes sincronizarlas con tu iPhone! Descarga PlayerXtreme y empieza a transferir y a ver tus películas favoritas sin necesidad de convertirlas. Pasa de más de 4 euros a gratis, es imprescindible.

    Advanced Data Usage Tracker – smartapp

    Te ayuda a mantener un seguimiento diario de su uso de los datos móviles y te mantiene alerta con su característica única de pronóstico. Las principales especificaciones de esta aplicación son:

    1. El uso diario de datos 3G / 4G
    2. Análisis diario / mensual tendencia / semanal
    3. Uso / Wifi 4G en el mapa
    4. Predicción para darle alertas oportunas
    5. seguimiento diario y general Wifi
    6. International Data Roaming
    7. Compartir su uso con tus amigos.

    Find the Ball

    Suponemos que conocerás a los trileros, esos individuos sin ningún escrúpulo que te sacan los cuartos tratando hacer que adivines donde tienen la bolita. Olvida eso y juega a los mismo sin arriesgar tu dinero. Aviso, es muy adictivo.

    PhotoCool: Photo Editor, Effects, Filters and Frames

    PhotoCool edición de fotos hace una experiencia divertida y fresca. Se pueden perfeccionar, o editar imágenes con sólo un toque. Un potente conjunto de herramientas te ayuda a transformar las imágenes en obras de arte y mucho más. Es muy completa y solo hoy estará gratis.

    Esperamos que esta selección haya sido de tu gusto. Si quieres más, recuerda visitarnos mañana y así podrás estar al día de las ofertas que van saliendo. ¿O acaso te las vas a perder?