El frontal del iPhone X tendrá un diseño único, literalmente

    Si hay algo que ha causado furor sobre el nuevo iPhone X, es su diseño. Todo el mundo lo deseaba, y después de unos cuantos años, ya pensábamos que no llegaría nunca. Pero, por fin, hemos tenido el cambio que tanto esperábamos. Un nuevo diseño que nos saca de la zona de confort en la que nos habíamos quedado con los clásicos marcos característicos de la línea, y el botón de inicio que nos ha acompañado todo este tiempo.

    Relacionado | Una tienda online vende un iPhone 8 de oro de 24 kilates

    El próximo iPhone X, si todo sigue su curso y son ciertas las filtraciones, dejará atrás esos marcos para darnos un frontal donde la pantalla es la máxima protagonista. De hecho, si no fuera por lo poco que queda rodeando el panel, sería la única protagonista de este nuevo diseño. Ahora bien, es posible que hayáis pensado que, ya que Apple ha decidido dar un cambio tan radical, por lo menos mantendrá las opciones de colores que tenía en el pasado. Por desgracia, no será así.

    No podremos tener un iPhone X con el frontal blanco, al menos al principio

    iPhone 8

    A pesar de que este nuevo teléfono tendrá varias opciones en lo que a colores se refiere, esto no afectaría en ningún caso al frontal del dispositivo. Según el último reporte de la firma KGI Securities, se mantendría el mismo color en el frontal por motivos de diseño, ya que la idea es que este se funda con la pantalla, de forma que se haga invisible. Algo que nos será de ayuda para que las “orejas” del terminal, los dos huecos que quedarían al lado del altavoz frontal, queden algo disimulados.

    Te puede interesar | iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Quédate con estos nombres porque son los oficiales

    Todos estos detalles, que recuerdan un poco al caso del iPhone 7 RED, que mantenía un frontal blanco, serán desvelados el próximo martes 12. La verdad es, que ya no quedan demasiados detalles por descubrir acerca de los teléfonos, pero siempre está bien poder conocerlo todo sobre ellos de la mano de sus creadores. Por eso, estaremos ahí para traeros todas las noticias que se compartan en el próximo evento ¡Os esperamos!

    Y vosotros, ¿Qué opináis del diseño del nuevo iPhone X?

    Vía | MacRumors