iOS 11 también filtra los colores del Apple Watch 3

iOS 11 también filtra los colores del Apple Watch 3

Nuevos colores filtrados.

Compartir

Las fugas de firmware son una auténtica mina, ya que se han encontrado referencias a dos nuevos colores delde Apple Watch. Es probable que estos aparezcan este próximo martes en el evento de Apple, ya tenemos más que marcada en rojo esta fecha en el calendario.

Parece que Apple Watch Series 3 vendrá con un nuevo color “Blush Gold” para los relojes deportivos de aluminio y uno nuevo denominado “Ceramic Grey” para el Apple Watch Edition. Estas referencias ciertamente parecen apuntar a los nuevos modelos de Watch en desarrollo, pero no es una garantía segura de que los nuevos acabados se venderán la próxima semana.

Tampoco se puede discernir desde el descubrimiento cómo los nuevos colores encajan en la línea de Apple Watch si “Ceramic Grey” reemplazaría a la “White Ceramic Edition”, ya que es algo que no está del todo claro. La inclusión de un Apple Watch “Blush Gold” Watch es particularmente interesante dado que hay rumores de una nueva tonalidad de oro para el iPhone 7 y el iPhone 8.

Te interesa: Estas son las novedades del Apple Watch 3

El nuevo color es una tonalidad más oscura que el color dorado que Apple ha producido hasta ahora con sus ofertas de oro u oro rosa. Dada esta fuga o filtración, parece que la compañía lanzará un nuevo reloj de Apple en el mismo color a juego junto con la actualización del iPhone. Ya hemos visto una foto de un nuevo reloj Apple Watch con corona roja habilitado para LTE y detalles sobre cómo los usuarios conectarán sus relojes a un plan de datos celulares.

Parece ser que el nuevo reloj de Apple puede incluir sensores biométricos que se integrarían con la aplicación Salud y será presentado junto con el iPhone 8 en el próximo evento de Apple en el Teatro Steve Jobs en Apple Park. Estaremos aquí para contarte todas las novedades que se produzcan y que no te pierdas nada de nada. Te esperamos.

Fuente: 9to5mac.com