¿Tienes un iPhone y los AirPods? Entonces necesitas esta funda

¿Tienes un iPhone y los AirPods? Entonces necesitas esta funda

Una ingeniosa solución.

Compartir

¿Dónde pones tus AirPod cuando no lo estás usando? A Eric Migicovsky se le olvidaba y cuando los encontraba, a veces se daba cuenta de que había olvidado cargarlos. Así que a él y a un par de amigos se le ocurrió el PodCase, una funda batería relativamente delgada para iPhone que tiene un hueco para los AirPods y los mantiene cargados. La funda puede acabar con la necesidad de llevar la de carga de los AirPods, ya que el PodCase permite la carga para el teléfono y los auriculares.

Los AirPods llegaron con polémica para los usuarios el otoño pasado, ya que la decisión de Apple de eliminar la toma de auriculares en el iPhone 7 trajo cola. Los aficionados y los críticos se burlaban de los AirPods debido a la forma en que podían salir del oído de un usuario y perderse fácilmente.

Una vez que finalmente llegaron al mercado, los AirPods ganaron a muchos de sus opositores por su calidad de sonido, pero eso no hizo nada para eliminar el riesgo de perder uno. Si eres propenso a perder cosas pequeñas, como un solo AirPod, la funda está disponible para pre-reserva en Kickstarter por 79 dólares. Después de la producción, se espera que el PodCase se venda al por menor por 99 dólares.

Te interesa: Con este truco ya no se te caerán los AirPods

Migicovsky es el fundador de Pebble Technology, que produjo el Pebble Watch. Se formó en Nova Technology con los cofundadores Steve Johns, diseñador industrial fundador de Pebble Technology y el cofundador de Avegant, Allan Evans.

Algunos amigos y yo nos enamoramos de nuestros AirPods. Los usamos constantemente“, dijo Migicovsky. “Pero nos cansamos de olvidar dónde los pusimos y de cargarlos. Mirando alrededor, no podríamos encontrar una funda de iPhone para AirPods, así que construimos uno nosotros mismos“.

El PodCase tiene 2500 mAh de batería interna, que es suficiente para cargar completamente un iPhone o proporcionar hasta 40 cargas para AirPods. Tiene un puerto de carga USB-C que funciona con un cable MacBook con un cable que carga tanto el teléfono como los AirPods.

Te interesa: El diseño de los nuevos AirPods está entre estas 7 patentes

Actualmente está disponible para iPhone 7 y 7 Plus y Nova Technology comenzará a trabajar en un caso para el próximo iPhone, que se anunciará este martes, una vez que Apple revele las especificaciones. Nova Technology tiene como objetivo una fecha de entrega en febrero para los patrocinadores de Kickstarter.

Fuente: cultofmac.com