Los 7 mejores juegos gratis para iPhone y iPad de la semana

Los 7 mejores juegos gratis para iPhone y iPad de la semana

Compartir

Llega el fin de semana y, con él, llega nuestra recopilación de juegos semanales que han llegado recientemente a la App Store. En esta lista te presentaremos algunas de las novedades más interesantes del panorama gamer de iOS.

Lo mejor de esta recopilación es que todos los juegos son completamente gratis. La mayoría de ellos han aparecido hace poco en la App Store.

Sigue leyendo para descubrir los mejores juegos gratis para iPhone y iPad de esta semana en la App Store de iOS. ¡Son espectaculares!

Juegos gratis de la App Store

1. Batman – The Telltale Series

Batman – The Telltale Series se encuentra gratis por tiempo limitado. Se trata de uno de los mejores juegos en la actualidad de la App Store. Un título en el que podrás controlar qué decisiones toma Batman para cambiar el curso de su historia.

2. Snipers vs Thieves

Snipers vs Thieves es un juego multijugador online en tiempo real en el que tendrás que proteger tu dinero o robarlo junto con tu equipo, dependiendo del bando en el que te toque jugar. ¡Muy divertido!

3. Push & Pop

Push & Pop es un agradable juego de habilidad en el que tendrás que ir moviendo un cubo en diferentes plataformas de cada nivel con el fin de obtener la mayor puntuación posible.

4. Star Squad Heroes

Este es un juego en el que podrás crear tu propia flota de naves espaciales y luchar en batallas épicas multijugador con otros jugadores. Un título de estrategia muy entretenido.

5. Forward Assault

Forward Assault es un juego FPS en el que los jugadores podrán participar en dos diferentes modos multijugador. Muchas armas y mucha acción.

6. The Humans Age

The Humans Age es un juego de tipo puzle en el que tendrás que descubrir los personajes de diferentes eras de la historia de la humanidad. Un juego muy original y creativo que te recomendamos descargar.

Repeat: A Memory Game

Repeat: A Memory Game es un juego de habilidad que te invita a usar tu memoria para repetir las secuencias que muestran en cada nivel. ¡Muy adictivo!