Estas son las aplicaciones y juegos gratis solo hoy

Estas son las aplicaciones y juegos gratis solo hoy

No hay mejor manera de empezar una semana.

Compartir

Ayer prometimos que no te íbamos a dejar sola o solo, que ya sabemos que los lunes son muy duros para todos, así que hemos pensado que lo mejor es que pases el día leyendo iPadizate y descargándote las aplicaciones y juegos gratuitos solo por tiempo limitado. Recuerda que las ofertan expiran mañana, así que no lo pienses y ve a por ellas.

Dungeon Defense: The Invasion of Heroes

Derrota a todos los invasores para defender tu mazmorra. Recoge más armas y monstruos para hacerlos más fuertes. Disfruta de diversos contenidos en un juego de estética clásica con el que la diversión está garantizada. Y si te va el rollo torres, castillos y dragones, este es tu juego. Gratis solo hoy.

Birzzle Pandora HD

Presentamos el clásico juego de arrastrar y soltar bloques de colores para agruparlos, pero en este caso son unos pajaros de colorines. Habrás de avanzar de niveles en el juego para ver quién llega más lejos. Sencillo y fácil de jugar, ¡el problema es que engancha mucho!

Nomo

Nos ponemos un poco serios, ya que traemos una aplicación que controla el tiempo que llevas sin consumir alcohol, y el dinero que estás ahorrándote con ello. Ofrece motivaciones para aquellas personas que pasan un mal momento con la bebida. Si andas con problemas, puede ayudarte mucho.

Safeany – All in One

Proporciona los métodos de protección de seguridad de cifrado más fuertes que pueden proteger eficazmente tu información personal, privacidad, cuenta o fotos. Safeany no es sólo una aplicación, sino que también es un conjunto de solución de protección de datos personales. Safeany es, con mucho, la aplicaciones más completa de seguridad de la información.

MyRhythm

MyRhythm es una aplicación innovadora que mejorará tus habilidades rítmicas, auditivas rítmicas, la coordinación, la comprensión y memoria musical mientras te diviertes. Músicos de todas las edades, niveles y gustos musicales encontrarán en MyRhythm una valiosa herramienta de aprendizaje.