Apple retira los Apple Watch de su web, ¿adivinas por qué?

Apple retira los Apple Watch de su web, ¿adivinas por qué?

¡Haciendo hueco al Apple Watch 3!

Compartir

Por si fuera poco con todas las filtraciones que están viendo la luz en las últimas horas, Apple nos da una pista más de lo que es un secreto a voces: mañana será presentado el Apple Watch 3, algo que ya se podía prever si echas un ojo a nuestra guía detallada sobre la keynote del 12 de septiembre, para que no te pille nada de sorpresa.

Así que para ir preparándolo todo, Apple se ha puesto a hacer sitio en su web. Sin ir más lejos, el stock del Apple Watch 2 de 42 mm ha desaparecido. La misma suerte ha corrido el lujoso modelo de Hermès. Para ambos modelos, aparte de no poderlos encontrarlos en la web, no aparece ninguna información al respecto sobre cuándo volverán a estar disponibles.

Haciendo sitio para el Apple Watch Series 3

Se espera que Apple presente el Apple Watch Series 3. Un modelo que a pesar de los rumores, no contará con grandes renovaciones estéticas en cuanto al diseño. Lo que si se sabe en ese sentido –y es gracias a la filtración de la GM de iOS 11 — es que contará con una corona digital con una superficie roja y los colores de su carcasa cerámica. Asimismo, introducirá LTE, algo que posibilitará las llamadas sin necesidad de requerir el iPhone cerca.

La teoría inicial es que Apple estaría retirando estos modelos para hacer hueco al Apple Watch 3. Sin embargo, también podría ser que realmente no contasen con stock de ninguno de los 2. Pero sería demasiada casualidad: todo apunta a una estrategia para que nos centremos en el modelo que está por llegar. La cuestión es cuándo estarán disponibles para reserva y compra, tanto en la web como en tiendas oficiales.

Otra curiosidad más de la web es que en los envíos del Apple TV aparece un tiempo estimado de 2 a 3 semanas. Se sabe que Apple anunciará un nuevo Apple TV con soporte 4K, por lo que también podría ser más de lo mismo. Pero ya sabemos que Apple y su stock es una historia bastante peculiar.

Via | 9to5Mac