Crea tu primera app de iOS para iPhone y iPad con estos...

Crea tu primera app de iOS para iPhone y iPad con estos cursos casi regalados

¡Conviértete en todo un maestro de iOS!

Compartir

¿Alguna vez has soñado con crear tu propia aplicación para iPhone y iPad? ¿Te gustaría desarrollar apps de iOS? Te contamos cómo puedes aprender a hacerlo de una forma fácil, rápida y flexible.

Udemy, una plataforma de cursos de desarrollo de aplicaciones, ofrece una gran cantidad de recursos, beneficios e instructores para que puedas crear tus apps. Gracias a su flexibilidad y a sus útiles vídeos realizados por instructores con años de experiencia, puedes aprender a desarrollar apps mientras paseas por la calle, mientras viajas en autobús o después del trabajo durante 15 minutos o 30 minutos cada día.

Hay muchos cursos disponibles en Udemy, y algunos de ellos están de oferta por únicamente 10 €. ¡Desarrollar apps nunca ha sido tan barato! A continuación te hablaremos un poco sobre cada uno de estos cursos.

Master avanzado en desarrollo iOS y Swift

Instructor: Juan Gabriel Gomila Salas

Este curso te permitirá dominar los aspectos clave de Swift como estructuras de datos, trabajar con Strings, conocer algoritmos, técnicas de big data o tipos de datos numéricos. Podrás implementar notificaciones push, crear compras in-app, descubrir todo sobre el diseño de la interfaz de usuario de tus aplicaciones e incluso implementar los métodos de pago vía Apple Pay en tu app con un clon de Amazon.

Más info

Xamarin iOS: Aprende desde cero hasta experto

Instructor: Enrique Aguilar

Con este curso tendrás la posibilidad de crear aplicaciones móviles nativas para iOS con Xamarin usando Visual Studio para Mac. Emplear este modo de codificación te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero y de esfuerzo. Podrás empezar a crear una aplicación desde cero y los instructores te guiarán paso a paso.

Más info

Curso de diseño de aplicaciones para iOS y Android

Instructor: Mar Ballesteros

Gracias a las lecciones de este curso podrás diseñar una aplicación destinada a un negocio real cubriendo las necesidades de tu empresa, realizar un prototipo interactivo de la aplicación para presentarlo a futuros clientes o buscar una salida para la app haciendo que ésta sea rentable. Aprenderás a hacer un prototipo interactivo sin saber programar. Este prototipo será la carta de presentación de tu app.

Más info

Oferta exclusiva para los lectores de iPadizate

Y lo mejor de todo esto es que, como mencionábamos antes, Udemy tiene una oferta exclusiva para ti: puedes realizar cualquiera de estos cursos por ¡solo 10 Euros! Será mejor que aproveches la oferta, cada uno de estos cursos cuesta habitualmente 200€, por lo que te estarías beneficiando de un descuento del 95%.

Tienes hasta el 14 de Septiembre, ¡corre!

¿A qué esperas para convertirte en todo un maestro del desarrollo de aplicaciones de iOS? Es una oportunidad única, si alguna vez has deseado crear tu propia aplicación… ¡Este es el momento! Los cursos de Udemy no requieren ningún tipo de experiencia y, como mencionábamos anteriormente, los instructores se encargarán de guiarte paso a paso con tutoriales muy sencillos y fáciles de seguir.