iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: estas son sus especificaciones...

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: estas son sus especificaciones de RAM y de su cámara

¡Spoiler alert!

Compartir

A lo largo de los últimos días hemos conocido muchísima información relativa a los tres iPhone que Apple presentará mañana. Por si era poco todo lo que se ha ido filtrando a lo largo de los meses, alguien ha facilitado la GM de iOS 11, que ha posibilitado que algunos desarrollador célebres en el mundo Apple descifraran datos relativos a la keynote.

Ha sido puro spoiler que parece haber dejado muy poco para la sorpresa. ¿Lo último filtrado? La memoria RAM de los terminales iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, así como algunos datos relativos a sus cámaras.

Así será la RAM de iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El desarrollador Steve Troughton Smith ha proporcionado una información muy valiosa, que podremos conocer en 24 horas de forma oficial, pero que nos da más detalles. Al parecer, en cuanto a RAM, Smith asegura que mientras el iPhone 8 contará con 2 GB de RAM, su versión Plus y el iPhone X tendrán 3GB. Para que te hagas una idea, el iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM y el iPhone 7 2GB. No se trata de una diferencia abismal en cualquier caso.

Así serán las cámaras del iPhone X

En cuanto a las cámaras que integrarán la terna de dispositivos, el iPhone X contará con una trasera de 12 MP con soporte para vídeo en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS. Para la cámara frontal, se espera una cámara de 7MP con soporte para vídeo 1080p a 30 FPS. En un principio, se creía que la cámara frontal también toleraría los vídeos a 4k, pero parece ser que no.

Sobre las cámaras del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, no se ha filtrado nada al respecto. Nos tocará esperar poco más de 24 horas.

Eso sí, gracias a la GM de iOS 11 si que sabemos al detalle cómo será el procesador A11, que contará con 6 núcleos: dos de alto rendimiento y 4 de alta eficiencia.

Via | 9to5Mac