Los rumores sobre las novedades del iPhone X, ¿se cumplirán todos?

    Te los contamos uno a uno.

    El nuevo iPhone X ya está prácticamente aquí, y veremos si se termina llamando iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition, o algo más, pero una cosa está clara: probablemente estemos ante una de las mayores actualizaciones que Apple ha hecho a su línea de telefonos.

    La rumorología en torno a él ha sido brutal este año, y si no has estado al tanto de lo que se ha ido comentando no te preocupes, hemos preparado esta lista con los rumores de más a menos posibles.

    Los rumores más oídos del iPhone X

    Nuevo diseño

    El mayor cambio en el iPhone X será un diseño revolucionario. Parece que Apple va a transformar drásticamente el frente del teléfono con una pantalla OLED sin bisel que es mucho más en línea con lo que se espera de un buque insignia moderna en 2017. Eso significa que será más en la línea del Galaxy S8, Mi Mix 2 o el LG V30, en lugar de seguir con el diseño actual de Apple.

    Cámara de escaneo facial

    La otra gran actualización del iPhone X, que parece casi garantizada, es una nueva cámara frontal, que se encuentra en un recorte en la parte superior de la pantalla sin bisel.

    El foco principal de la cámara se dice que tiene tecnología de escaneo facial 3D, que se utilizará para desbloquear el teléfono simplemente mirándolo, en lugar de confiar en el sensor de identificación táctil basado en huellas dactilares en los iPhone actuales. Pero Apple podría estar aprovechando la tecnología para otros usos, incluyendo el silenciamiento automático de notificaciones, la realidad aumentada y los pagos.

    Te interesa: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: estas son sus especificaciones de RAM y de su cámara

    Precio superior a 1000 euros

    Apple no ha cambiado drásticamente los precios de su línea principal de teléfonos en años. En la actualidad, tienes la opción entre el iPhone 7 más pequeño por 770 , 880 o 990 euros (dependiendo de si quieres 32 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento) y el iPhone 7 Plus más grande, que se va hasta los 1130 euros. Podríamos estar efectivamente en esa línea de precios.

    Nuevos colores

    Junto con el nuevo diseño, el iPhone X se rumorea que viene en tres colores: negro, plata o blanco, y un nuevo tono marrón cobrizo. Aunque en realidad no hay un montón de pruebas sólidas que en realidad confirmen qué va a suceder, parece probable que Apple ofrecería un color de color dorado para el iPhone X. Si termina siendo tan extraño como algunos de las distintas maquetas sugieren que queda por ver.

    Carga inalámbrica

    Se dice que finalmente está agregando carga inalámbrica a toda su línea de teléfonos. Sin embargo, hay un posible inconveniente: los rumores sugieren que Apple utilizará una versión más antigua y más lenta de la especificación de carga de Qi y que la compañía puede restringir la carga a través del programa de accesorios MFi de Apple, lo que podría romper el sueño de un solo método de carga inalámbrica para todos sus dispositivos.

    Concepto del iPhone 8 con carga inalámbrica

    Touch ID, ¿sí o no?

    Con el nuevo diseño de pantalla, parece que el icono de Apple no estará en el iPhone X. Eso nos deja con una de las preguntas más importantes, ¿qué está pasando con el Touch ID? Tal como está ahora, hay tres opciones:

    • Apple crea un Touch ID directamente en la pantalla.
    • Apple mueve el sensor a la parte posterior del dispositivo, posiblemente camuflado en el logotipo de Apple.
    • Touch ID no está en el iPhone X, que en su lugar se basará en la nueva tecnología de digitalización facial para la autorización biométrica.

    Un reciente informe de Wall Street Journal ha indicado que la compañía está eliminando el sensor completamente debido a problemas de producción, lo que parecería poner más peso en la opción tres.

    Retrasos en el envío

    La última gran pregunta sin respuesta sobre el iPhone X es cuándo podrás comprarlo. Si nos remontamos al pasado, Apple comenzaría a venderlo aproximadamente una semana y media después del anuncio de mañana, pero hay rumores de que los problemas de suministro con el iPhone X son tan grandes que la compañía no estará enviando dispositivos hasta el otoño.

    Fuente: theverge.com