Estos son los espectaculares anuncios del iPhone X, iPhone 8 y Apple...

Estos son los espectaculares anuncios del iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch 3

¡Qué pasada de anuncios!

Compartir

Apple acaba de finalizar su conferencia de presentación del Apple Watch Series 3, del iPhone 8, del iPhone 8 Plus, del iPhone X y del Apple TV 4K. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, el evento ha estado lleno de sorpresas y de confirmaciones de rumores previos.

Si has estado viendo la conferencia de Apple, seguramente hayas disfrutado como un/a niño/a con los fabulosos vídeos que se han emitido durante el evento. Si es así, te encantará saber que puedes volver a verlos…

La compañía de la manzana mordida ya ha publicado los spots comerciales del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X. ¡Y son una auténtica pasada! ¿Quieres verlos?

Spots comerciales del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X

Apple ha subido dos nuevos vídeos para el Apple Watch, tres vídeos dedicados al espectacular iPhone X y finalmente un vídeo promocionando el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Apple Watch Series 3

Los spots comerciales del Apple Watch son espectaculares, especialmente el vídeo en el que un surfista va pasando su mano sobre el mar mientras surfea las olas. Es, sencillamente, impresionante. En estos spots Apple ha querido destacar la alta resistencia al agua de su smartwatch.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En este vídeo podrás apreciar absolutamente todas las nuevas funciones y las especificaciones técnicas del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus en únicamente 8 segundos. Un vídeo muy curioso que Apple no suele publicar.

Y para finalizar, los tres spots comerciales del iPhone X, el smartphone del décimo aniversario. En ellos Apple se ha centrado en el diseño y en las impresionantes novedades que ofrece su hardware.

Los spots comerciales de Apple siempre tienen algo especial. Será la música, su tono desenfadado, sus toques de humor, la elegancia de sus planos, las escenas emotivas… ¿Qué es lo que más te gusta de los anuncios de Apple?