Día de keynote, día de aplicaciones gratis por tiempo limitado

Día de keynote, día de aplicaciones gratis por tiempo limitado

Tuyas son si quieres.

Compartir

Hoy es el día, la jornada en la que se desvelarán los rumores,secretos dimes y diretes. Mientras llega la hora, quedan escasas tres para ello, te damos una buena ración de aplicaciones y juegos gratuitos solo por tiempo limitado. Es decir, tienen fecha de caducidad y a partir de ella, pasarán a costarte dinerito. Así que haz como nosotros, ve a descargarlas.

MovieToons

MovieToons te permite crear clips de vídeo únicos para tus amigos, seres queridos y colegas. Tiene actores y decoraciones, elige divertidas animaciones, añade voz o mensajes, guarda los dibujos animados en 3D y envíalo. Se necesita tan sólo 10-15 minutos para crear un impresionante vídeo memorable.

Private Browser – Private & Anonymous web browser

Traemos un navegador totalmente seguro, que te permite conservar tu privacidad sin dejar rastro. Lo mejor de todo es que no tiene publicidad ni compras posteriores. Todo un lujo a tu alcance.

QuestLord

Os traemos un juego que seguro que os va gustar. En QuestLord asumes el papel de un héroe solitario para salvar el reino de una destrucción segura. Para amantes de los juegos clásicos de rol.

Pin Points

¿Quieres saber la distancia hasta el Polo Sur? ¿Quieres planear tu próximo viaje y te preocupan las distancias? O es usted más interesado en la distancia entre dos ciudades? Si te apasiona la geografía puedes pasarlo en grande con esta aplicación.

Fuel – Fuel Cost Calculator

¿Quieres saber la cantidad de combustible que tu coche está utilizando? ¿Qué te costará tu próximo viaje? Se pueden administrar varios vehículos con esta aplicación, establecer tus propios tipos de combustible y registrarlos cada vez que se llenan los depósitos.

Muchas gracias por estar siempre atento o atenta a nuestras publicaciones, esperamos que hayan sido de tu agrado y te emplazamos a mañana, que vendremos con más. No olvides seguirnos y hacer comentarios. ¡Hasta pronto!